Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

255 respuestas
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
19 suscriptores
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
Página
17 / 18
#241

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

NOV 2021 HASTA JUNIO 2024 rentabilidad acumulada  37,53 %


#242

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Muy bien, así sí, poniendo de donde sacas los datos. Aunque es cierto que es una grafica que no se sabe de donde sale


En cuanto a lo de que Liberty PIAS Inversión Flexible no tiene nada que ver con AXA PIAS Futuro cartera Dinámica, pues hombre, están comercializados por la misma compañía porque era (en el caso del Liberty) y es (en el caso de AXA) un producto exclusivo comercializado exclusivamente por OVB y que funcionan exactamente igual. Unos gastos muy grandes al principio para poder pagar la comisión anticipada al comercial de OVB que le sirve para su promoción en el plan de carrera. A más prima de seguro, más comisión para el comercial (y para el resto de la estructura), y más unidades para promocionar al siguiente paso del plan de carrera.

Y por cierto, en este trabajo no vale a buen entendedor sobran las palabras. Hay que explicar las cosas como si la persona que tienes al otro lado no tuviera ni idea, y dejarselo mascadito para que no tenga ninguna duda.
#243

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Como comprenderás por protección de datos no voy a enseñar la póliza y su suscriptor ....sólo el análisis de su  rentabilidad.

Para que lo tengas en cuenta de ahora para siempre Uroboros. Las compañías con las que asesoramos al cliente en su planificación nada tiene que ver una con otras, cada una tiene sus gastos y condiciones no porque lo hagas a través de OVB son los mismos.

 Liberty Pias con Axa Pias gastos diferentes, condiciones diferentes, inversión diferente.......
En RESUMEN : NADA QUE VER
#244

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

 
No te pido que enseñes la póliza o los datos del suscriptor pero entiende que enseñar una grafica sin poner los datos vinculados o de donde se saca no sirve de mucho. 

 

Y te aconsejo que aprendas como funcionan los productos que vendes que te veo un poco perdido. Solo dos palabras “COMISION ANTICIPADA”. Y tanto el Liberty, como el ATL/FWU, como el AXA funcionan con ese tipo de comisión. Si no sabes lo que es y como funciona en cada producto, le preguntas a tu director nacional o a tu coordinador de zona que yo ya me he cansado de explicarte como funciona la empresa con la que colaboras. 

Te lo dije por privado y te lo digo en abierto ahora. Conozco el funcionamiento de OVB muchísimo mejor de lo que tú conseguiras conocer nunca. 
#245

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Pues nada, sigue mirando el dedo en lugar de a la luna.
#246

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Mi experiencia con OVB. 
Me gustaría contar mi caso, que después de ver comentarios tan extremos de una parte y de otra, creo que mi experiencia puede aclarar dudas a más de uno. 
Tengo contratado mi PIAS (400€ aportación), por su puesto de AXA, como todos los que trabaja OVB. 
Desde un primer momento se me explicó TODO al detalle (como debería ser)? Pues la verdad es que no, aunque también es cierto que no faltaron a la verdad, simplemente creo que mi consultor omitió algunas cosas. 
Contraté el PIAS en 2016, pagando casi todos los gastos hasta 2020. Cuando llegó la pandemia, el dinero acumulado era algo superior las aportaciones que había hecho (unos 1000€ de beneficio), pero el problema es que me planteé rescatarlo por necesidad, básicamente. 
En ese momento, mi consultor no me ayudó demasiado, por lo que ellos me comentaron que si quería, podía quedar en menos de otro consultor, y así lo hice. 
Esto lo comento, porque más que la empresa como tal, creo que depende de lo buen o mal profesional que sea el consultor en cuestión. 
El nuevo consultor me explicó los pros y los contras de hacer el rescate, me explicó TODO al detalle sin dejarse absolutamente nada (nada que ver con el primero). 
Una vez que supe realmente cómo funciona el PIAS, valoré y decidí dejarlo, porque realmente, entraba en el año 5 y partir de ahí es cuando empieza a ser rentable. A día de hoy, lo único que pudo decir es que toda empresa tiene bueno y malos profesionales y OVB no es menos. 
El PIAS lleva ya 8 años y la realidad es que a mí me está dando un muy bien rendimiento (+11.000€), pero igual de cierto es que la experiencia con el primer consultor no me gustó nada y no salí de ahí de milagro, cosa que me alegro. 
Como producto, si está bien enfocado, a mí me ha acabado pareciendo una maravilla, pero cuidado, porque si lo enfocas a 4 o 5 años, lo normal es que pierdas dinero (ahí es donde entra la ética profesional del consultor que tengas). 
Como podéis ver, en mi caso, luces y sombras con OVB, pero en ningún caso nada tan extremos como suelo leer por aquí. 

#247

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Creo que lo bien o mal que te pueda ir, depende, en gran medida, de lo buen o mal consultor que sea el tuyo. Por tanto, siendo justo, creo que OVB, al igual que tiene buenos consultores, debería centrarse en no tener malos, porque aunque muchos de los productos son buenos, un mal consultor de puede fastidiar todo. 
Yo hice con ellos un acortamiento de hipoteca y además me mejoraron el seguro de vida vinculado a esta hipoteca, y todo va tal cual lo previsto. 
En mi caso, es verdad que no he tenido que cambiar de consultor porque siempre ha sido atento y me ha dado información de todo, y esa misma experiencia que he tenido yo, debería darse con cualquier otro consultor. 

#248

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

 
Tengo que decir que dudo de la veracidad de estos dos últimos post, el de Tauren10 y el de Agurliric y os voy a exponer mis razones. 
 
Sé que Tauren10 ha mentido en una cosa y eso me lleva a dudar de todo el post. Ha mentido en la fecha en la que contrato el PIAS de AXA. Dice que lo contrato en el año 2016 y eso es imposible ya que el AXA PIAS Proyecto Futuro no se empezó a comercializar hasta Abril-Mayo del año 2018. 
Si miente en una cosa tan básica, siento decir que el resto de cosas no me las creo. 
#249

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Urobros, te aseguro que a mí OBV, el banco que sea o cualquier tema financiero me da lo mismo. Solamente soy un cliente y no tengo ningún tipo de interés. 
He contado la experiencia que estoy teniendo, simplemente. 
Y no, no he mentido, aunque quizás no me he expresado bien y llevas razón. Yo no sé cuándo salió el PIAS de AXA, pero mi PIAS venía de 2016 y lo que se hice en 2018 fue un traspaso a ese PIAS. 
Puede que en alguna cosa más no me haya expresado bien porque no tengo los conocimientos suficientes en esto, pero como te he dicho, es mi experiencia como usuario y a mí, pese a que hay cosas que no me han gustado, el rendimiento que me está dando ese ahorro es muy bueno. No sé si esto molesta a alguien o no, pero es la realidad. No tengo ningún problema en demostrártelo en privado, ya que te aseguro que no miento. Saludos. 
#250

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

A parte de la aclaración a Urobros, sigo pensando lo mismo sobre el foro. Es una pena el fanatismo que leo, tanto de gente proOVB como de las gente contraria. 
Creo que se echa en falta opiniones de clientes basadas en la realidad, que estoy seguro que los hay con buenas experiencias y otros con malas. 
En mi caso, no me he dejado nada, comenté que no estaba satisfecho con el consultor que me llevaba en un principio y, al igual, he de decir que el producto me ha funcionado muy bien. 
Poco más que añadir, simplemente, lo dicho, que ojalá el foro se convierta en algo que pueda ayudar al usuario y no a leer fanatismo pro y anti OVB, que en la mayoría de casos, no tengo ninguna duda de que no se ajusta a la realidad. 

#251

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Buenas.
Tengo una dudas,  a ver que me recomiendan.
Tengo dos pías,.uno de Liberty y otro de axa, gestionados por Ovb.
Datos de.los pías:
Liberty: desde novibre 2013
Total aportado 12800€
Actual saldo a mi favor 10300€

Axa: marzo 2022
Total aportado 2800
Saldo ai favor 2500€
Rentabilidad 39%

Hoy he tenido una reunión con mi asesor y se trató el tema.de. traspasar todo lo de Liberty  al.de Axa. Lo que me hecha un poco para atrás es que voy a perder 2500€ del pías de Liberty, pero si lo traspaso el de axa me da más rentabilidad.
El de Liberty en noviembre hago 11 años y según el estudio en el año 13 de la creación se equipararia las aportaciones.con el saldo.

Que es lo que harías ustedes?
Los.entendidos del tema.
Gracias
#252

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Una duda.
Cómo es posible una rentabilidad del 39% si has perdido 300 euros? Qué tipo de cálculo es ese?
#253

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

 eso me pone aquí. Será que descontando los gastos me ha dado esa rentabilidad. Porque ahí pone saldo 2700€ pero en disponible 2500€.
#254

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Entiendo,
me estás diciendo entonces que los gastos de un PIAS se han comido una rentabilidad de casi un 40% obtenida por los fundos subyacentes?

¿Qué gastos son esos? Están MUY fuera de mercado.

Creo que amerita una reflexión.

#255

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Yo es que no entiendo, por eso preguntó