Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

255 respuestas
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
19 suscriptores
Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)
Página
18 / 18
#256

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Está rentabilidad tampoco deduce las comisiones de OVB? Voy entendiendo.
#257

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Yo creo que la rentabilidad del 39% es de los fondos que tiene el PIAS en ese momento y tu rentabilidad es negativa, porque si te fijas arriba has tenido durante algun período un monetario de Axa con perdidas de 500 €, que ahora no esta dentro del PIAS
#258

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Por eso y por las comisiones del 15%-20% sobre las aportaciones de los primeros años que se está comiendo (o se ha comido) y que cobra OVB por su intermediación.

#259

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

(sospecho)
#260

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Es que dicen que los primeros 4 años cobran el 19% de gastos luego el 3%. Voy a esperar al cuarto año a ver cómo va. Gracias 
#261

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

 
Es un poco más complicado de explicar el tema de gastos porque depende de la duración del contrato.
 
 En caso que la duración del contrato sea a más de 26 años, los gastos son los siguientes: 

·         19% de recargo sobre la prima durante los primeros 4 años 
·         A partir del 4 año tienes un recargo sobre prima del 3% 
·         Aparte tienes unos gastos anuales de gestión patrimonial de un 0,50%. Creo que había subido a un 0,85% pero en el condicionado que tengo aparece 0,50%. 
·         En caso de rescate parcial o total entre la segunda y la cuarta anualidad tienes una penalización del 3% sobre el valor de póliza. 

En cuanto al tema de la discrepancia entre la rentabilidad mostrada y lo que tienes de valor de póliza creo que un experto en el producto como Mafinta podría explicarnos a que se deben esas discrepancias ya que cualquier otra cosa serán elucubraciones que no servirían para nada. 
#262

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Esa comisión es una absoluta barbaridad.

Es ese el problema, y que son comerciales, no consultores.

Si contratas cualquier pias con axa, por ejemplo, directamente sospecho que las comisiones serán bien distintas. El pias no se llamará igual, porque ese lo comercializa solo OVB, pero entiendo que mucha diferencia en los subyacentes no habrá.

19% de comisión por el servicio de un comercial de medio pelo. Vaya tela.
#263

Re: Opiniones sobre PIAS de AXA (Gestionado por OVB)

Disculpa que no te haya respondido antes pero este ultimo mes está siendo muy movido en mi trabajo y apenas me deja tiempo para nada.
A mi entender es muy importante decir todos los datos correctos desde el principio ya que puede llevar a interpretaciones erroneas por parte de la gente que lee estos foros.
No es lo mismo decir que tienes un producto que ha conseguido una rentabilidad del 40% desde el año 2016 a decir que tienes ese producto desde el año 2018, ya que como te debieron decir en OVB, el tiempo funciona a tu favor y cuanto más tiempo estes en ua inversion a largo plazo mejor para ti.

Como viste por mi parte, antes de colgar el post 248 te envie un mensaje privado para que pudieras explicarme si habia algun error. No respondiste a ese mensaje lo que me llevo a escribir el post mencionado.
Entre las preguntas que te hice están las dos siguientes:
 1.       Por no equivocarnos de producto, tú lo que contrataste fue el AXA PIAS PROYECTO FUTURO. Producto en el que inicialmente tenías 7 carteras de fondos diferentes donde elegir. ¿Es este el producto que contrataste o es otro? Porque en el hilo del que se habla es de este producto, que es de comercialización exclusiva por parte de OVB. 
2.       Si bien es cierto que es posible cambiar de asesor, es una cosa harto complicada a menos que el asesor inicial ya no colabore con OVB ya que tus pólizas le generan una comisión a ese asesor que no va a dejar ir así como así. Y menos aún los superiores de dicho asesor. 

La gente que interactua conmigo sabe que suelo ser extenso en mis explicaciones y en mis post, y el mensaje que te escribi no fue diferente. Ves que desde el primer momento quiero confirmar que producto tienes para poder actuar en consecuencia y no dejarme llevar por equivocaciones.

Dices que no tienes problema en demostrarme que no mientes, y te creo.
Sabes mi dirección de mail porque te la puse en ese mismo mensaje. Si quieres que tengamos un intercambio de pareceres productivo, puedes escribirme a ese mail.