Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola Daviset, gracia po la mención, pero hace tiempo que ya no comento las carteras, pereza, falta de tiempo para realizar un análisis riguroso, por eso temo que mi opinión sea sesgada hacia los fondos que me gustan y superficial. Aún así te diré que me gustan la mayoría de tus fondos, sobretodo los más cañeros. Yo el Fundsmith lo complemento con MSS global Opportunity, sabiendo que este es más movido, pero también puedes arañar unos tantos% más de rentabilidad.
Como hechar, hecho de menos un buen fondo global small caps, yo llevo actualmente el Alger small caps y complemento con MS Global Endurance, ambos van muy bien, pero nunca se sabe.
Dije que no comentaba carteras y ya me estoy lanzando... Lo dicho me gustan los fondos y lo que yo llevo no lo tomes como recomendación de compra. Solo es lo que yo llevo.
A ver, se admiten análisis más profundos...
Saludos y suerte!
Como hechar, hecho de menos un buen fondo global small caps, yo llevo actualmente el Alger small caps y complemento con MS Global Endurance, ambos van muy bien, pero nunca se sabe.
Dije que no comentaba carteras y ya me estoy lanzando... Lo dicho me gustan los fondos y lo que yo llevo no lo tomes como recomendación de compra. Solo es lo que yo llevo.
A ver, se admiten análisis más profundos...
Saludos y suerte!