Hola. Pronto reaparezco por aquí con información de mi cartera. Comentaba en mi última actualización que en adelante pretendía limitarme a actualizarla una vez al trimestre como mucho o bien cuando hiciese algún cambio. Pues esto último es lo que ha ocurrido ahora, en mi revisión de los mercados de mediados de mes. A rebufo de las últimas subidas, he cursado orden de traspaso para abrir en la cartera móvil una posición en el EuroStoxx con aproximadamente el 7% de la cartera total, que es mi unidad de inversión. Con lo cual tendré ahora dos unidades en S&P 500, una en EuroStoxx, una en emergentes y una en inmobiliarias. Y me queda otra todavía a la espera en monetario €.
¿Me la creo (esta inversión en el EuroStoxx)? No. Al contrario, me da mala espina. Pero como he comentado otras veces, lo que yo crea es totalmente irrelevante. Si la tendencia (aparente) apunta hacia arriba, no me queda otra que, como en las viejas películas de detectives, “siga a ese coche”. Ya veremos a dónde me lleva y cómo resulta.
Saludos