yo creo que todavia va a bajar mas, no tengo liquidez asi que he optado por traspasarlo a monetario y ver los toros desde la barrera
Lo que si creo va a haber es correcion en la RV. el Bank of america a sacado un informe en el que dice que ahora, el USA, ha habido record de entrada de capital de monetarios, desde 2020, ya que los intereses que dan en estados unidos por los monetarios con un minimo riesgo, se acerca mucho a lo que da la RV, y claro si te dan casi lo mismo pero sin riesgo, pues la gente lo esté llevando a monetario... y si no entra dinerito en RV, pues malo.
Al final todo lo que pasa en USA quieras o no afecta a todo el globo, tambien europa, asi que el problema de la RF de USA nos la comemos con patatas.
el BCE ahora esta en una encrucijada, porque cada vez va a haber mas diferencia de tipos entre un continente y otro, y como se siga debilitando el euro, las importaciones (crudo, etc...) van a ser mas caras, por lo que va a hacer que suba la inflacion... creo vienen tiempos convulsos companer@