Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,44K respuestas
173 suscriptores
Página
165 / 165

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Un desastre este fondo al menos en los últimos tiempos, igual que el Seilern.

Pronto voy a cumplir cuatro años invertido en el Fundsmith. El fondo ha mostrado un rendimiento sólido a largo plazo pero, en los últimos tiempos, al menos desde estoy a bordo, está flojeando bastante y su desempeño se aleja bastante del MSCI World Index.

Con todo, seguiremos confiando en el gestor. Para este año me conformo con un objetivo modesto, superar la rentabilidad media de la categoría. No pido mucho después de los dos últimos malos años.

Totalmente de acuerdo, te dicen que no pero en los Fondos también hay tendencia, es absurdo estar invertido años y años en Fondos que han dejado de ser rentables, pero los análistos te dicen que no se puede saber o estimar o sobre todo PROBAR y revisar la evolución de los Fondos.
Normalmente al menos a mí me parece los Fondos (la mayoría) están dos o tres años en quartil de rentabilidad superior y luego pinchan, además suele coincidir con que se hacen famosos y viene el batacazo.

Yo hace tiempo que no estoy invertido en este fondo, pero tengo que reconocer que es muy fácil contar el final de la película después de haberla visto...

Tienes razón, por eso me imagino que te saliste del Fondo hace tiempo 

No, yo no soy adivino, ni juego a adivinar... Sumo años y cambio de estrategia, eso es todo. Pero criticar un fondo a toro pasado es muy sencillo, tan sencillo como que luego a las 12 de la noche te diré como ha quedado el Barcelona Atlético, pero en cambio ahora mismo no apostaría mi dinero a ningún resultado ..
Se habla de...