La vi X2 y me pareció bastante floja y casi concentrado en las excusas que ya había comentado en mi post anterior me interesan poco, aunque parece le irrita a Terry le digan eso y dice sólo pretende dar explicación para que se tomen desiciones informadas.
De los temas que me interesaba , habló de Novo como probable error y el riesgo de invertir en farmas sobre min. 6:15. De SaaSmagedon no alcancé a escuchar nada (sólo de posible burbuja en IA como ya me temía y le escuché tanto). Al ser previo a lo de Irán tampoco comenta nada sobre posible estanflación, o por ej. la más reciente noticia de que en US podrían empezar a presentarse resultados semestrales en lugar de trimestrales, etc...
De lo positivo, me quedo con que ya se tiene FCF Yield mejor que el SP (como ya se decía en la carta), y de lo interesante quizás la pregunta de los CEOs de sus empresas que más admira: el de Waters y el de Stryker.
En general prescindible para los que conocemos ya de memoria su narrativa, con lo que no quiero decir que en varios puntos pueda estar de acuerdo.
S2