Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
80 / 89
#1186

Re: Magallanes Microcaps Europe

Habría que compararlo con un indice de microcaps europeo y no vs indices mundiales para ver si es cierto. 
Lo que si me sorprende es que tiene muy poca volatilidad
#1187

Re: Magallanes Microcaps Europe

yo estoy alucinando, que tranquilo me tiene este fondo, poquito a poquito sin bajadas gordas, poco a poco a la chita callando , parece como q son buenas empresas q cuesta q se salgan los accionistas, creo q muchas los dueños tienen un buen peso etc... yo cruzando dedos para que me deje aportar en verano sin q se pase de los 100millones, en veranos me llega un buen paquete de liquidez q quiero meterlo aqui aunq ya llevo muchisimo metido, si no me deja meter es q habré ganado pasta asi q perfecto tambien jeje
#1188

Re: Magallanes Microcaps Europe

El Magallanes Microcaps no ha tenido estos años un buen comportamiento frente a sus comparables, pero en 2021 va el 10/406 en la clasificación de Fondos de Small Caps europeos

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0159202011

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1189

Re: Magallanes Microcaps Europe

3 años y pocos días después, por fin vuelvo a estar en verde. Esperemos que siga creciendo a buen ritmo el VL porque el coste de oportunidad ha sido tremendo (he aportado a otros fondos mientras tanto, que por suerte han ido mejor, por la penalización de reembolso de participaciones de menos de 5 años; hice una aportación inicial bastante grande).

¡¡Vamos!!
#1190

Re: Magallanes Microcaps Europe

Si hubieras aportado a este fondo hubieras estado en verde mucho antes. Yo gano mucho con él ya y es porque aporté con las caídas. He hecho compras a VL de 60 y pico, ahora está casi al doble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1191

Re: Magallanes Microcaps Europe

Completamente de acuerdo, ha sido un coste de oportunidad tremendo. 

Lo que está pasando podría ser simple reversión a la media de los terribles últimos años, donde ocupamos los últimos puestos en todos los ranking. 
#1192

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sí, eso está claro, pero mientras tanto he ido aportando a Baelo y a un indexado al mundo y me ha ido muy bien (diría que hasta mejor que si hubiera metido más en el Microcaps desde marzo de 2018). No quería meter más en el fondo porque tengo ya bastante. Esperemos que siga dando sus frutos el Microcaps (mejor que baje mucho primero y luego suba que al revés por si quiero reembolsar).
#1193

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy por cierto también un buen día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1194

Re: Magallanes Microcaps Europe

debe estar en mas de 90m el patrimonio del fondo
#1195

Re: Magallanes Microcaps Europe

Lo mismo me ha pasado a mí, a la que lo miro y me lo encuentro en verde... vaya sorpresa!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1196

Re: Magallanes Microcaps Europe

91'5 millones a fecha de 31/03.
#1198

Re: Magallanes Microcaps Europe

Vamos!!

#1199

Re: Magallanes Microcaps Europe

sabeis si el chiringuito esta ya cerrado?
#1200

Re: Magallanes Microcaps Europe

Están sobre 95M entre los dos fondos, faltan 5M.
Se habla de...