Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,33K respuestas
Página
90 / 90

Re: Magallanes Microcaps Europe

Haces unas cuentas un poco raras, no sé qué pretendes intentando engañar a la gente.

El fondo está por encima del +70% desde el inicio, batiendo a su índice de referencia, y las comisiones no son del 2,5 % sino del 1,80 %. Puedes ver los gastos en el folleto del fondo en los que apenas incurre porque no hay rotación.

De dónde salen este tipo de elementos? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

@mohican

No seas bobo que yo no pretendo engañadar a nadie. 
Para eso pongo las fuentes y los cálculos. Otra cosa es que me equivoque.

Las participaciones del fondo tienen un valor nominal un 70% superior al del inicio.
Así que en nominal el fondo ha dado un 70% de ganancias.
La inflación acumulada (mira el link de mi anterior mensaje) desde el inicio del fondo es del 27%.
Así que en término reales esta inversión no ha dado un 70%, ha dado una rentabilidad real absoluta del 34% (1.70/1.27=34).
Una rentabilidad de 34% en 8.5 años equivale a una rentabilidad anual del 3.5% (1.035^8.5=1.34).

Así que cada año:
- por la gestión de este fondo estamos pagando algo más de un 2% de comisiones (porque creo recordar que los fondos tenían varias comisiones no solo el 1.8% que publican en el folleto),
- y aún descontando las comisiones nos ha dado (y digo en plural por soy partícipe) un 3.5% de rentabilidad real.

Las comisiones que pagamos respecto a las rentabilidad obtenidad son muy significativas.

Tu sí que estás hecho un buen elemento.

Tu sí que estás hecho un buen elemento.
+1.

Sobre el elemento al que te refieres… algunos ya lo teníamos perfectamente calado desde cuna. 
No seas bobo 
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm