Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.848 / 18.972
#78777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo cuenta aun. Era por saber si alguien utilizaba ese broker y que le parecía. 
#78779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que quieres decir ... 
A lo mejor golar es la buena y no sabemos verla-entenderla , los de azvalor también la llevan  algo tendrá!! 
Será que ya desconfiamos de todo lo que toca Parames🤔🤔
#78780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los malos tragos que nos hemos llevado, supongo, también es que esperamos mucho de Panames y estas cosas te desilusionan.
#78781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Horos también la lleva, solo le falta a Magallanes jajaja
#78782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo cuenta en ambos, pero es que Clicktrade te cobra 0,5% por cambio de divisa y DeGiro 0,1%, cada 1.000 euros que compres pagas 4 euros más de comisión (y otro tanto en la venta).
Y las comisiones de corretaje también son más caras, aunque no impactan tanto como las de divisa; así que al menos para acciones en otras divisas evito Clicktrade.
#78783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Piterloskot , una pregunta: el otro día leía en un comentario de SA que las centrales nuevas que montan los chinos y los rusos el "pack" incluye suministro de uranio para años, y que el mercado va a quedar bifurcado por un lado, entre los que suministran a la planta (menguante) de occidente, y por otro, los chinos y los rusos. Con lo cual hay que mirar en qué bloque queda cada minera, la oferta/demanda en cada bloque.... ¿qué opinas de este tema?
#78784

Re: El control de TK

100.000 $ sigue siendo una auténtica barbaridad
Se habla de...