Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.333 / 18.949
#74657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, con el extraordinario han dado 0,98$.

Sin el extraordinario han dado 0,6$ que es el 20% respecto a la cotización de 3$.

Freedom is driven by determination

#74658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde has visto ese dato? Fuente?
#74659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road
Te crees lo comentado en este vídeo de Paramés , te crees los FCF y desapalancamiento?
https://youtu.be/Jei66B7EHS0
#74660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente pagaban uno en marzo pero veo que en su web no está, lo han pagado y la web está sin actualizar?

Entraré hoy con una pequeña posición, veo a Golar con más incertidumbre y la dejaré sangrar
#74661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo pagaron a fecha de 28 de febrero (a mí me entró desde luego). Que yo sepa aún no han anunciado el que correspondería en Mayo.
#74662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobrecoronavirus:
He estado hablando con un conocido chino por teléfono , y me comenta que aquí no estamos tomando este tema en serio para nada , que allí con  medidas mucho más restrictivas y aún tenian problemas para erradicarlo , que esto que está viendo en España -Europa  es de locos . Por otro lado me comenta que todo los que llegan a china los aíslan directamente , y no salen hasta realizar la analítica o hacer la cuarentena , esto da indicio que este año el turismo en España se va al garete.  
De estas cosas los chinos saben más que nosotros por experiencia 
#74663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respeto a este tipo de posiciones, me parece una buena estrategia pero diversificando no concentrando como hacen ellos, la posibilidad de ganar mucho es muy alta pero también se puede perder todo.
#74664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

está claro que este año el turismo, si permiten abrir los hoteles y desplazarse, va a ser interno, y a lo máximo, 4 ingleses y alemanes que estén locos por venir de juerga. Va a hacer mucho daño, especialmente a las islas.
Se habla de...