Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.733 / 18.949
#69857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me falta para sacar conclusiones si son opciones compradas o vendidas tanto la call como la put.
#69858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que me lo dices¿que influencia puede tener lo del prestamo de acciones del profil basic?
#69859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que decis de Corporacion financiera Alba ?? lleva activos del ibex por valor a cierre 2019 de 75,50 € accion y cotiza a 33€ 

Aunque hay que añadir que una parte de esos activos son ciclicos, como acerinox y cie automovie 

a penas tiene deuda, segun ve visto tiene deuda financiera neta que se cubre en 3 meses de dividendos de sus sociedades neto despues de impuestos

Es verdad que los holdings nunca cotizan a 1 veces valor libros, que es  75,50 €  euros por accion ahora, (solo lo hace empresas como BRK a 1.1 - 1.2 veces), pero en realidad no estas comprado una empresa, estas comprado participadas de empresas y la matriz carece de deuda.. 

Da dividendo, pero el payout no es superior al 33%, y ahora mismo da como un 3% anual. 

que opinais ? eso si, tiene mucha exposicion a España. 


#69860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mucho menos.

en ACS llevo 1.000 acciones para probar

Freedom is driven by determination

#69861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rentabilidad no, pierden dinero. Ya no hablemos del sostenimiento de la teocracia medieval paguitera que tienen montada...

En un ETF que replique el precio del petróleo la probabilidad de perder dinero es cero patatero y la rentabilidad a un año o dos es muy muy jugosa.
#69862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mis nietos todo el dinero que les voy regalando lo utilizo para formarles una cartera de bolsa, y aun a pesar de que sale de mi bolsillo mi nuera es contraria totalmente a la inversión en renta variable. Ni que decir tiene que cuando vea el resultado de las Repsol y las Lar España me mirara con cierto odio y eso que teniendo en cuenta la edad de los niños les quedan muchísimos años para recuperarse, eso si lo que tenían en tesorería mas o menos un 40% de momento y hasta que esto no tome una base y remonte ahí seguirá inmovilizado.
#69863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay alguna forma de comprar petroleo sin poner el dinero ahora mismo ? es que quiero comprar petroleo a largo, pero para dentro de bastante tiempo, y mientras tanto poner el dinero en otros activos mas apalancados del mismo. 
#69864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acompañara siempre el movimiento de la bolsa. No hagas mucho caso de la diferencia entre cotización y valoración porque en este tipo de sociedades el mercado no suele tenerlo en cuenta. Fijate en mis LRE que cotizan a 4 y el valor NAV es superior a 11.
Se habla de...