Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.575 / 18.949
#68593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo que hay (y habrá) muchos más infectados (muchos sin ni siquiera saberlo), pero en esta emergencia sanitaria de lo que se trata es de no colapsar el sistema sanitario, y ponerlo a disposición de las personas vulnerables, por suerte no es una enfermedad grave, y la mayoría de personas infectadas lo pasarán sin mayores problemas (quedándose en casa) evitando contagiar a personas de riesgo (es el objetivo de la cuarentena del país)
#68594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a lo de situación armada, me han intentado atracar 2 ó 3 veces en mi vida 

Con todos mis respetos Zackary.....pero un atraco, lo mismo que un robo en tu casa, nítidamente lo tienes que recordar, cierta ansiedad tiene que quedar, digo yo, por tanto que digas que te han atracado "dos o tres veces"....lo dices como una cosa sin importancia como el que dice "me he comido dos o tres pegadosas"
¿En qué quedamos? ¿Que son dos o que son tres?
Saludos y disculpas por estar fuera del tema principal.
#68595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa estadística no cuadra...

Haciendo unas cuentas en Italia -grosso modo- estaba en torno al 7% de mortalidad y en España cómo en el 3,2%.

Y a nivel global está en torno al 3,72%. Lo del 1% de Bloomberg no sé de donde lo sacan.

 https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se me olvidará alguna pero he tenido que hacer memoria.

La primera hace unos 25 años, era yo bastante mozo, un día de navidad, no recuerdo si nos robaron o si se quedo en intento. Honestamente ya no me acuerdo pero diría que también me sacaron una navaja. No denuncie.

La segunda hará unos 20 - 22 años. A mi no me quitaron nada (a mis amigos sí) pero me rompieron la camiseta. Sí denuncie.

La tercera hará también cómo unos 20 años: el yonki de mierda que me sacó una navaja. Ni me robo ni me agredió y eso que me negué en redondo a darle un céntimo. No denuncié.

Lo del otro día no fue un atraco sino un puto anormal motorizado de los que va poniendo en peligro a los demás y a él mismo. Ya está en manos de las autoridades  denunciado por delito leve el muy imbécil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La solucion a esto no es nada facil. Una cosa es meter en cuarentena a una provincia china de 11M de personas, y otra a un pais como España de 46M. La prueba de ellos son las medidas tibias de nuestro bobierno...ni si, ni no. Que pasa, que la gente en su trabajo no se contagia?.

Entiendo que no han tenido narices de colapsar la economia entera por un mes, ni se fian de que los españolitos nos quedemos en casita como buenos chinitos....

Me temo que en dos semanas todos a la calle como si nada, y que sea lo que dios quiera.
#68598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa huele a que la cierran el martes 


#68599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dividendos reinvertidos?

Freedom is driven by determination

#68600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que serán 2 meses de cuarentena. Y le darán a la impresora de billetes para tratar de salvar el culo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...