Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.892 / 18.949
#63129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que sabemos que los analistas de Cobas leen este hilo, como son tan buenos analizando, me los imagino llegando a la conclusión de que Analytics, Scitylana, ànima Lliure y Burocracia son personas diferentes.
#63130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un vídeo de Tesla interesante 

https://youtu.be/Bmv1nslpK8s
#63131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que no sólo leen el hilo sino que también participan en el mismo...

O acaso que este sea el hilo para todo debo pensar que es casualidad...

Soy muy mal pensado y pienso que su departamento de marketing hace bien su trabajo y casca publicidad gratuita teniendo siempre el nombre de Cobas en las primeras posiciones...

Pero sólo es mi opinión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#63132

Angustia

Creo que la palabra que puede adaptarse al estado de ánimo de FGP estos días es angustia. Quizá por eso esté más flaco. Comes menos, intentas pensar con más intensidad con una presión mayor, una pesadilla. 
No he visto la conferencia ni la voy a ver. Desconozco la mayor parte de las compañías que lleva Cobas porque bastante tengo con las mías como diría aquel. Tampoco conozco a su equipo y no sabría ni querría emitir valoración alguna. Pero por los comentarios que se hacen en este foro tengo una ligera idea de la situación actual de los fondos. 
Bien. Si me he fijado en una diapositiva que se ha colgado referente al desapalancamiento progresivo de un conjunto de compañías de su cartera provocada por el aumento de la generación de caja. 
Es un tipo TGP pero de un conjunto de empresas por lo que creo entender. 
En mi opinión una de las compañías de su cartera no tiene nada interesante y no me encaja nada: Aryzta. Esta si la miré en su día por curiosidad al oír que era el 10% del fondo nada más abrirse y no me gustó nada. La tesis también la escuché y para mi carece de sentido. Y esta empresa FGP la tenía en mente ya en su período sabático fijo. Yo creo que fue engañado y engatusado por confiar en alguien y no en sus números. 
De las demás, salvo TK y TGP que también las tengo en cartera, no sé prácticamente nada y voy (y quiero) suponer que son diamantes en bruto. 
En el nivel en el que nos movemos en el mercado, con el índice director cerca de los 3400 cuando quedan 9 meses más o menos para que se elija (reelija) al presidente de USA, todo puede ser una ensoñación como dirían sus señorías. 
La cartera de Cobas puede ser un cañón, pero su maduración y desapalancamiento por lo que vemos en esa diapositiva necesita tiempo, y ya no queda casi tiempo. Y aquí viene la angustia. 
Cuando empiece a caer la torre de naipes las compañías buenísimas que ahora están en PER 20-30 van a caer, y también caerán las grandes Google, Apple, Amazon, Facebook, etc. Y también van a caer los diamantes en bruto que ahora están a PER 3-8. Y si tienen balances apalancados caerán con más rabia aún. Y aquí viene la angustia. 
Ahora los partícipes de Cobas están desilusionados, pero aún esperanzados, porque Paco es un crack y él tuvo retuvo y aún hay confianza. Pero, y si todavía va a haber que esperar bastante más y transitar por el bear market que ya llega?
De la desilusión se puede pasar al miedo cuando los amos del mercado empiecen a soltar a saco. En ese momento si los fondos están en 85 y se van a 60 que hará la gente? Y aquí viene la angustia. 
Os deseo de verdad y por supuesto a Paco que se merece todos mis respetos que le de tiempo a subir y a hacer liquidez antes de que quiten el tapón de la piscina. 
#63133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics es un usuario con mucho valor oculto, solo que no lo reconoce el mercado 😛 

AUN. 
#63134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He hecho una versión del Hundimiento de Azvalor. Aunque no está a la altura del de Cobas, espero que os guste y que no lo chapen:

https://www.youtube.com/watch?v=x1D-ncrNSHw
#63135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy bueno 
 



.
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...