Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.655 / 18.949
#61233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me acuerdo de esto:
El millonario alemán Adolf Merckle se suicida tras perder cientos de millones en Bolsa
https://elpais.com/economia/2009/01/06/actualidad/1231230775_850215.html
Cuando ves estas cosas es cuando te das cuenta de con quien te estas jugando los cuartos. Lo recuerdo como hoy, en el mundo financiero no hay piedad.
#61234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto  , como también el principio de la preservación del capital del participe cosa que desde luego no lo aprecio  en ciertos valores donde se "quemó" el dinero.
#61235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde ves esa información Road?
 La verdad que desde que compré un par de acciones porque las había comprado FGP y me salí escaldadísimo se me grabó en la psique la frase con la que despide sus cartas Alejandro Estebaranz "piense de forma independiente". Tesla la tengo desde hace varios años y no voy a vender hasta que yo no crea que debo vender, venda quien venda o compre quien compre ya no le hago caso a nadie, solo a mí mismo intento no hacerle caso tampoco a mi ego pero eso ya es más difícil jajaja. 
#61237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas de la vida, este pobre hombre seguramente con la edad que tenía aguantó una presión tremenda y no supo mirar por encima de su situación, por encima de lo que le estaba pasando, jugó, arriesgó y perdió, no aceptó perder... Me gusta mucho una frase que dice aquello de " era un hombre tan pobre tan pobre tan pobre que sólo tenía dinero".
#61238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio no lo harán, en el mundo empresarial  la mayoría va por el libro y rozando la ilegalidad, todo está firmado, con lo cual patada adelante y hasta que no vea peligrar mi negocio mediante salida de fondos o traspasos nada de nada.
Yo pensé que todavía les quedaba un poco de humildad, lo normal sería anunciar bajada de comisiones a los que vayan a estar más de X tiempo, pero el negocio es el negocio, nos lo  han dejado claro. 
#61239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://www.koyfin.com/charts/g/TSLA?view=chart 

Tienes opción en el panel de la izda para añadir multitud de indicadores, uno de ellos es el % de cortos.

Freedom is driven by determination

#61240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que no aguantara la presión, te exigen garantías si vas a crédito. Si no pones la pasta te cierran posición. Y en el sistema financiero se chiva todo, aparte hay inteligencia artificial. 
El el momento que le das al Buy todo está conectado. 
Se habla de...