Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.633 / 18.949
#61057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo un cálculo rápido, por encima, y siendo muy generoso y optimista en los precios asignados a cada entrada y la única salida del valor me sale un precio medio aproximado de 17,5-18$. Necesitan un 100% para salir breakeven, si se consiguen salvar todos los obstaculos que la empresa tiene por delante este año tengo claro que será así e incluso que se podrá ganar algo/bastante dinero. Pero volvemos a estar en la situación de siempre y es la contraria a la que predican siempre: cara no pierdo mucho o gano algo y cruz ... 

En el internacional han metido del orden de 45-50M$ en Golar, en el Selección pues será algo que rondará los 65-70M$ supongo por los tamaños, sólo extrapolo los datos partiendo de los que has puesto del Internacional por el mayor tamaño del Selección y siendo conservador.
#61058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias crack !!!

¿te importaría decirme la cantidad exacta (en millones de $) del EBITDA de cada uno de los trimestres desde 2017Q1 hasta 2019Q3?

Freedom is driven by determination

#61059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mucho, yo he sido muy, muy optimista en mis calculos y me salen 17,5$/18$. Algo se ha recuperado via dividendos pero migajas porque tenían menos acciones cuando lo pagaban.
#61060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que veo todos tenemos muchas dudas sobre Golar. Los hay que piesan en una apolipsis tipo aryzta y otros que piensan que ha comprado muy caro. 

Como la veis a la cotizacion actual? Para entrar?, mucho riesgo aun?
 
¿Que sabeis de Golar?
#61061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creas.

Haz los números, la mitad de la posición la tienen a una media de unos 24,5$ y la otra mitad a unos 13$.

Freedom is driven by determination

#61062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he sacado de la página koyfin
#61063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a entrar pero aquí el timing es muy importante. No tiene nada que ver comprar esta acción a 25$ que a 9$

Es una compañía difícil de analizar porque la clave está en la cantidad de dinero que dispone en caja en cada momento y ver cómo cuadra con los compromisos de gastos de cada momento. Y esos ingresos dependen de algo tan volátil como el shipping y sobre todo de la relación con los bancos.

Freedom is driven by determination

#61064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road,  A este precio puede que este muy bien, pero no tengo suficiente infomacion como para poner dinero en ella. Por ahora me quedo en Teekay que lo tengo mas claro. A ver que les parece a los demas golar y que saben.
Se habla de...