Estoy de acuerdo contigo en que :
Teekay K hay más recorrido hacia el valor real desde 3,5$ que desde los 9$ que comenzaron a construir la posición.
Aryzta hay más recorrido hacia el valor real desde 0,9chf que desde los 6chf en los que comenzaron a construir la posición.
Golar LNG hay más recorrido hacia el valor real desde 9,6$ que desde los 29$ en los que comenzaron a construir la posición
El problema de todo esto es que no saben hasta donde puede caer la accion. Es la barita magica que le falta a parames. Pero tambien a los demas.
Parames busca acciones que han caido o estan cayendo y hace su analisis, pero a esas compañias generalmente les pasa algo, por eso caen, parames piensa que cuando se solucione, y que son problemas temporales volveran a subir al precio que estaban mas o menos.(simpre que su cotizacion no este inflada per 15x)
Busca un precio al que ganarian bastante dinero pero a veces los problemas se prolongan la accion se le desploma mucho mas.
Yo creo que en aryzta metio la pata, por la deuda, no analizo bien que con la mitad de EBITDA tendrian problemas para financiarse o pagar.
En Dixon Carphone quiza un poco, no le entiendo mucho supongo que sera como un mediamart. (no me gusta el negocio)
El resto esta por ver.
Recuerdo ver smufit kapa a 3 y llegar 27. El mercado es soberano para poner los precios que le da la gana, pero antes o despues valor y precio acaban convergiendo.