Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
763 / 18.950
#6097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por la fecha de la noticia, si no porque es una empresa española competidora de Aryzta, y es la quinta firma del mundo en su sector, esto es, del mismo sector que Aryzta. 

Es que estabamos hablando con Apradmom que la competencia  se le está subiendo a las barbas, ya que Aryzta es la líder mundial, y que supongo había gente en nuestra comunidad que lo desconocía.

#6098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga que se vaya abajo. Jejejeje. Lo de trump son las disculpas de siempre.

#6099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no soy ningún pitoniso. Solo digo lo que he leído en un analisis. Que tiene 2 años complicados por delante y puede presionar a la baja. Hablaban del entorno 15-20€
Pero si el petróleo tira con fuerza no se yo...

#6100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es el mercado pero la Trade War de Trump y su insistencia es algo que hace daño al transporte marítimo, al menos a algunos de sus segmentos.

Freedom is driven by determination

#6101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy buen apunte. Gracias.

Como decía Pascuallopez, nadie discute que no debamos estar invertidos, es más, a mi Aritza a estos precios no me parece mala opción. De hecho nunca estuvo tan barata. La cuestión que si este tipo de valor es el perfil de acción para ser top de una cartera de más de 1000mill de euros. 

En cualquier caso, a este ritmo la próxima semana toca aportar más. En mi caso, aporto con cada caída de -7% desde máximos. La gestión de la liquidez y el timming será la clave de este año, no me cansaré de decirlo. Me gustaría saber que opina el inversor que entró en enero con la teoría de estar invertido al 100%... 

 

#6102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La teoría de estar siempre invertido es un gancho comercial para maximizar el ingreso por comisiones.

Siempre hay que tener liquidez para abordar nuevas oportunidades en el mercado, ¿o ya no son ineficientes?.

 

Si el pelucas sigue en las suyas, vamos a ver precios bastante bajos.

 

 

Freedom is driven by determination

#6103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesantísimo tener un método de aportación en las bajadas.

Aportas en cada caída del 7% desde máximos, pero ¿qué maximos? ¿Y con cuánto capital en porcentaje de lo invertido? ¿Siempre con el mismo?

#6104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, si se le puede llamar así, de tener la liquidez y estar fuera esperando, es que al final se convierte en una especie de market timing, en la mayoría de los casos condenado al fracaso. Porque tener liquidez implica decidir cuándo entrar con ella, así como también implicó antes haber decidido cuándo salir del mercado para conseguirla. Y pretender acertar en salidas y entradas, ya digo, está estadísticamente abocado al error.

No obstante, siempre mantengo una parte pequeña en liquidez y como dispongo de una buena entrada de ingresos mensuales, siempre podría disponer de dinero fresco para entrar en las fases de bajada, que si merecen llamarse tales, es de esperar que duren meses, tiempo para mí suficiente para ahorrar las cantidades destinadas a ello. Lo que me obsesiona y no acabo de encontrar es un método riguroso de aportación en dichas bajadas o correcciones, tanto en cantidad como en periodicidad.

Es decir, tener liquidez para aportar en las bajadas y no saber ni cuánto ni cuándo es como disponer de un Ferrari y no saber conducir. Y eso me sucede y me incomoda en grado sumo.

Se habla de...