Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.609 / 18.949
#60865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, si pasa eso me pones en la luna y a unos cuantos compañeros del foro también. Yo soy más conservador TK a 3$, creo que puede triplicar y TGP doblar y con dividendos quizá algo más, pero ya veremos lo que hacen estos, si son malos por piratas o por ineptos.
#60866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por ambas partes, habra algunos super dotados que traten de integrarse y sean rechazados por el conjunto, y haya otros super dotados que traten de integrarse pero prefieran excluirse. 

No hay norma en comportamiento humano, hay de todo. 
#60867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy español
En la mayoria de sitios se cargan a los que tienen debajo con talento y dejan subir a los bufones que saben que no les haran sombra. 

#60868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK querrá una parte en cash para bajar la deuda y sanear el muerto de los FPSOs, lo de vender los LPGs lo veo compatible con eso, TGP pilla pasta y se la pasa a TK, así TGP emite menos acciones y todo el mundo a cobrar dividendos de TGP y esperar otro pelotazo de los tankers.
Tarde pero se han dado cuenta que la deuda es un problema y cualquier solución pasará por hacerla más manejable y con dividendos de TGP en 0,45-0,5$/qter y si presión de la deuda, pues si que podría valer mucho TK Corp., aún así lo que dice el compañero me parece que es excesivo.
#60869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la inteligencia emocional es muy importante, hay gente muy buena en campos profesionales pero que no está preparada para coordinar y dirigir equipos. Con los años he visto como gente muy inteligente se estrellaba literalmente, y sin embargo dejándolos a su "bola" y con trabajos prácticamente en solitarios o en ambientes cuasifamiliares era donde realmente conseguían resultados.
#60870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues claro. Para que quieres a un tipo con un CI 170? Para limitarle, coartarle, impedirle y putearle? Fichas a Messi para ponerle de portero? Contrata a un tipo limitado y que te haga la pelota y se feliz. 
#60871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto lo hizo Mintzmeier y está bastante bien. Yo cambiaría alguna cosa, pero da una idea muy clara de por dónde pueden ir los tiros.








A mí me parecería muy heavy que llegaran a emitir 20 millones de acciones cuando han dejado pasar (o no han podido) una oportunidad de oro para recomprar media empresa.


Freedom is driven by determination

#60872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les saldrá bien si son capaces de subir el dividendo a 0,45cts/q y de esa forma poder poner TGP a 20$.
En ese caso, 15m de acciones y 150m$ en cash ..... serían 450m$ y van que arden.

Freedom is driven by determination

Se habla de...