Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
imagino que te refieres a Jaume Puig, habla muy bien, pero luego tiene sus manchones en el historial, como la mayoría. Yo solo vi una charla en la que hablaba maravillas de Dia y me dejó perplejo (creo que están recogidos los comentarios que hicimos en el foro de Dia, la charla y comentarios fueron antes de la catástrofe que ha sucedido con la cadena).
Me recuerda a lo que se comenta de Alberto Espelosín, que da unas conferencias brillantes pero luego no acierta una.
Entre esto y ciertas relaciones conocidas de los dueños de la gestora, los Vallvé, con los movimientos tipo Omnium Cultural y similares (pero bien poco que tardaron en trasladar la sede a Madrid cuando la movida del referendum y la declaración de independencia), no quiero saber nada de ellos.
Me recuerda a lo que se comenta de Alberto Espelosín, que da unas conferencias brillantes pero luego no acierta una.
Entre esto y ciertas relaciones conocidas de los dueños de la gestora, los Vallvé, con los movimientos tipo Omnium Cultural y similares (pero bien poco que tardaron en trasladar la sede a Madrid cuando la movida del referendum y la declaración de independencia), no quiero saber nada de ellos.