Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.039 / 18.934
#56305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no se que pensar , estando los índices en máximos , claro que pueden
 subir más pero el fondo no chuta , bajamos más y subimos menos , si que puede ser tema de ciclo pero si es así vamos a tener que nos comer una bajada importante en índices para posteriormente ponernos a la altura....
El dinero no va a donde estamos invertidos , resumiendo.
#56306

Invertir en GLOG es como TGP hace 18 meses pero más calidad del management

Sí.

Es como TGP pero con un retraso de unos 18 meses, y con mucho mejor management.

Acaban de cerrar la financiación de todo el plan de crecimiento. Los bancos se pegaban por dar financiación a GLOG y han " High levels of interest from GasLog’s existing bank group and new institutions (final commitments two times oversubscribed)". Y encima están dando un dividendo del 10% anual.

Es la misma situación que si TGP diera ahora mismo 0,4$/quarter cuando está dando 0,19$/quarter.

La diferencia está en que TGP está más barata que GLOG, pero la calidad del management y los costes de financiación son los que marcan esa diferencia.

Lo que no he calculado es la velocidad a la que se van a desapalancar pero parece ser que no les preocupa en absoluto cuando acaban de anunciar un dividendo extra del 4% para la semana que viene y han confirmado que esperan un año 2020 excelente. La diferencia con TGP es que estos tíos sí hacen lo que dicen y por lo que sea el mercado se viene fiando de ellos desde hace unos cuantos años.

Me parece una opción interesante.

Freedom is driven by determination

#56307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pongo los datos más exactos.
Tras la financiación de hoy, tiene una deuda un pelín por debajo de los 3b$ y un EBITDA tras todo el programa de crecimiento (hasta 2021) de entre 380-400 millones de $.

Eso te da un ratio de apalancamiento de 7,5 veces. Es alto y lo tendrán que bajar de la misma manera que TGP ..... pero estos tíos lo plantean mientras dan un dividendo del 10% a sus accionistas. Es un approach muy diferente.

Si no recuerdo mal, durante 2020 se habían puesto el objetivo de amortizar del orden de unos 210m$. Es una pasta.

Freedom is driven by determination

#56308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo aportaciones a 72, 78, 79, 81€. La de 72€ casi me cuesta una úlcera. Felicitaciones a los témpanos de hielo. Jjjjjj
#56309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada mal...

La estudiare

Quiza sea una buena opcion desinvertir un poco en LNG y meterlo aqui.

Gracias.
#56310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Un ejemplo de lo que va a ocurrir mañana.

 
¿En qué página se publica este gráfico?
#56311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LLevo desde el comienzo en Cobas, conseguí meterle cuando estaba en 70 y gracias a eso me he puesto desde ayer en positivo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Ahora espero ir posicionándome en Azvalor, iré haciendo ingresos a medida que veo a Roadtofreedom hacerlo en el foro, por el momento van dos.
                                                                                                                                                                                                       
Se habla de...