Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.394 / 18.935
#59145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya somos dos, ayer me pasé a PVPC gracias a vosotros y Road, no pienso pagar ni un céntimo más a la mafia eléctrica de este páis ni a su gobierno. 
#59146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a Road!!!
#59147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya os parecéis más próximos a la progresia que a la gente decente que da de comer a la mafia

Freedom is driven by determination

#59148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ninguna diferencia entre ellas. Precio regulado.

También te puedes cambiar el gas

Freedom is driven by determination

#59149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas. Pues respecto a la primera cuestión que planteas, a pesar de ser un poco más desordenado creo que es mejor ir rotando los autores, más que nada para que no te sesguen en exceso y en un mismo periodo de tiempo hayas leído enfoques distintos.

De Boogle todavía no me he leído nada. Sobre inversión pasiva le tengo ganas y creo que empezaré por el libro " La Guerra Financiera Asimétrica: Manual práctico de inversión indexada. La batalla por la rentabilidad del pequeño inversor" de autores españoles que salieron en un value school y que creo que han abierto recientemente un fondo (me ha llegado hace unos días un correo de Quietinvestment, su blog, comentando que abren un fondo).

Kostolany es otro que tengo pendiente y tengo ganas de leer por vuestras recomendaciones. Hace poco también lo recomendaba mucho el gestor de los fondos Koala y Japan Deep Value.
 
#59150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar leerle que no puede usar Burocracia por que ya no tenía acceso al correo con que abrió ese nick.

Por romper una lanza a su favor, creo que habría que valorar positivamente que ha ido mejorando bastante la calidad de sus aportes, algunos de ellos muy currados.
#59151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos Jpar

Pues en ese caso que contacte con la administración de rankia y pida que le habiliten otro nick  en vez de Burocracia. Si vas cambiando de nick y de correo constantemente, la probabilidad de que te pasen estas cosas es muy alta.
No sé, nunca me he quejado de la calidad de sus aportes, le leo poco pero no por la falta de calidad sino por la cantidad, demasiados post y demasiado largos, sólo leo los que son contestados por alguno de vosotros y encuentro algo de interés en esa respuesta.
Probablemente no es mal chico, pero al foro uno debía venir educado de casa, dice cada barbaridad que asusta, y encima tiene la piel muy fina, la verdad, se ofende con una fracción muy pequeña de lo que él ofende sin pensar. De hecho es curioso pero él mismo reclamaba que la moderación le echara del foro (si era el caso). Ahora que lo han hecho, seguro que aparece con otro nick, como hace siempre. 
No sé, igual soy muy duro con él, pero si todos le tratamos como  a un niño al que hay que consentirle todo por serlo, seguirá siéndolo toda la vida.
Yo tengo que reconocer, que su último nick (El jedi) me ha parecido el menos molesto de todos. No iba por mal camino. Claro que mejorar su comportamiento anterior no era tarea difícil.

Saludos.
#59152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos Harry. Si no os falta razón y os entiendo. Quizás yo soy muy blando, pero la verdad es que me alegra tener gente tan joven en el foro tan interesada y motivada por los temas de inversión. Creo que hacen falta en un país donde está tan demonizado el ahorro y la inversión.
Se habla de...