Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.814 / 18.949
#54505

Re: Impresiones resultados Teekay

Vergüenza ajena? Vergüenza ajena das tu sintiendo vergüenza por ese vídeo . Su nivel de inglés es más que aceptable, a lo mejor estarías más contento si decidiera dedicar su tiempo a pronunciar “””bien””” palabras como water (seamos prácticos, hablar otro idioma es poder expresarte correctamente siendo entendido y entendiendo, o es hablar como un nativo de UK? Sabes que también habla alemán? Para ti supongo que lo hablará de forma aún más ridícula).

A mi sinceramente lo que me preocupa es que entienda el idioma y se le entienda (por sus relaciones con empresas, etc), y creo que eso lo cumple. Ya quisiera España de media estar mínimamente cerca de cómo habla Paramés. 

Me preocupa de sobremanera que una persona a la cual considero muy inteligente como eres tu, ridiculice a FGP, que da mil vueltas a cualquier político de turno (Rajoy ZP Aznar Pedrito y no quiero seguir). Esas burlas solo contribuyen a la espiral de “miedo al ridiculo” que tenemos los españoles al vivir fuera. Vivo en Países Bajos y lo veo cada día, gente con miedo a hablar porque otros españoles (tiene cojones si, españoles y que normalmente hablan de pena), les ridiculizan. 

Supongo que tú hablarás inglés (y algún idioma más quizás?), podrías compartir un audio leyendo un texto y nos enseñas a los demás como tenemos que hacerlo.  
#54506

Re: Impresiones resultados Teekay

una cosa es tener acento y otra expresarse con dificultades. a parames le cuesta expresarse (y a agdl tambien por lo que vi una vez). eso es un handicap en una industria que se mueve en ingles. sin mas. estan en desventaja frente a otros gestores a la hora de extraer informacion de conference calls o de reuniones y a la hora de formular preguntas precisas. no tiene mas
#54507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta historia me suena a la de esperando corrección te dejaste una subida del SP de un 25%. Tened cuidado con esperar correcciones que a veces ésta se puede llegar a hacer eterna.
#54509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que debo llevar casi 10 años usando los kindle de amazon.

Creo que efectivamente debe ser algo psicológico, pues ahora a mi lo que me un montón da pereza es leer sobre papel pues me parece en parte tiempo perdido respecto a leerlo en electrónico. Me refiero a que en papel, por ejemplo, las notas, los subrayados están lógicamente confinados al libro físico. En electrónico, todo eso se sincroniza en todos los dispositivos donde accedas para leer o consultar el eboook (kindle, pc, smartphone).

Al papel ya sólo le encuentro la ventaja de que los dibujos, tablas y esquemas se ven mucho mejor que en el ebook, es algo que aún no está bien resuelto en las ediciones electrónicas, de kindle al menos. Y también que es más fácil el tema de prestar y es mejor como artículo de regalo.

Las ventajas del electrónico sobre papel me parece que son muchas:
  • Espacio y portabilidad: toda tu biblioteca no ocupa sitio ni acumula polvo y la puedes llevar siempre contigo.
  • Velocidad de acceso a la información: sabes que has leído algo pero no recuerdas en donde. En papel es imposible de averiguar sin repasar todos. En electrónico puedes hacer una busqueda.
  • Reutilización de la información: poder hacer copia y pega de fragmentos (que antes probablemente hayas subrayado).
  • Los diccionarios integrados para leer en otros idiomas o incluso en tu idioma nativo. Esto es una ventaja tremenda sobre leer en papel y tener al lado el diccionario.
  • Precio: normalmente las ediciones en electrónico son más baratas que las de papel (por no hablar del pirateo)
  • Sincronización entre dispositivos. Poder leer en cualquier dispositivo en cualquier momento. Empiezas a leer el kindle en casa, en el smartphone en el camino de tu trabajo, en el propio PC del curro en un tiempo muerto o descanso, etc. 
  • Si pierdes el dispositivo, no pierdes el libro. Está en la nube de amazon. El de papel si lo pierdes o se deteriora mucho, lo tienes que volver a comprar si lo quieres terminar de leer.





#54510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si hay suerte y no le entra vertigo a Aryzta. Por ahora +6% en 1.15
#54512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo te digo una cosa..... los que compraron Amazon a 200 y ve dieron a 400, y esperaron una coreccion a 300 o 200 otra vez para volver a entrar porque lo consideraban “caro” , se perdieron de 400 a 1.800 
Se habla de...