Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.731 / 18.949
#53841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé y no hace falta que se vayan a USA. El macaco loco ya está tratando de cambiar el régimen de retención de dividendos de estas compañías listadas en USA y que hacen los ingresos fuera de sus fronteras.

Pero es algo que no me preocupa, no soy inversor para estar cobrando ese 10% anual por años. En cuanto se revalorice la acción, vendo y hasta luego.

Llevo muchos años en los mercados y no me voy a atar a largo plazo con ninguna naviera, ni aunque tenga los FCF con alta certidumbre. Puede pasar cualquier cosa y ya hemos visto el evento Yamal. Estos negocios están TODOS destinados a valer 0.

Freedom is driven by determination

#53842

Re: Charla de Paco en Madrid

Una cosa es analizar empresas y determinar la formación de una cartera de un fondo y otra muy distinta es dirigir una empresa de las características de Arytza. Además donde iba a ganar mas dinero?, en Bestinver y Cobas o en la planificadora?.

#53843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de simplificar la estructura no es tan fácil. Puede ser un farol que se han tirado para intentar evitar la sangría.
Aumentan los riesgos.
Hay que estar de acuerdo con accionistas. Además que mezclar Lng, FSPO, Tankers, ect.
 Igual soy yo que seré muy raro, pero  si juntas negocios excelentes con los "malos", al final no obtienes nada.
#53844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lógica nos dice que cuando el macaco albino se vaya, entrará otro presidente con otro perfil más dialogante y con más educación.
#53845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con simplificación de la estructura me refiero a que comunicarán que efectivamente liquidarán los IDRs en algún momento de los próximos 2 años.

No creo muy probable que junten de nuevo todas las sociedades.

Freedom is driven by determination

#53846

Re: Charla de Paco en Madrid

Lease en lugar de planificadora "paníficadora". Cosas del corrector de textos. Mañana gran día para mi, celebra la Primera Comunión mi nieto mayor y he realizado con éxito la venta de sus Acerinox y Enagas. A su edad tenía en mi cuenta personal un saldo de "cero" pesetas. ¡Como han cambiado los tiempos!.
#53847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De muy buena tinta os diré que el actual Presidente USA goza de una gran masa de seguidores que están satisfechos de su gestión. Un país practicamente sin paro y con una gran autosuficiencia de bienes y productos. Recordad "América first"
#53848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos, su reelección la doy por hecha.

Los rednecks le adoran.

Freedom is driven by determination

Se habla de...