Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.717 / 18.949
#53730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados son tirando a malos para lo que se esperaba. Sobre todo porque aumenta considerablemente (de un 10 a 20%) el coste del plan de drilling por problemas no previstos. Esperemos que no haya mas incidentes y que en diciembre empiece a aumentar la produccion.

En cuanto a las recompras: por la cotización yo creo que siguen recomprando cada vez que cae de 2$, deben de tener ahi el limite marcado y si te fijas en el ultimo mes cada vez que baja no dura mucho y se mantiene sobre los 2$. 

En seis meses/un año los progresos deberían empezar a notarse.


#53731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de Cataluña es previsible que afecte en este trimestre mínimo, no en el Q3, como ocurrió hace 2 años.
Pero tienen más frentes abiertos, y creo que más importantes: el desplazamiento del turismo hacia Turquía, la recuperación de las conexiones con UK tras la quiebra de Thomas Cook, o lo de los sargazos en Mx, que les está costando menos ingresos y mayores gastos, porque son los hoteles los que se encargan de la limpieza, y  al menos por las noticias parece que ha mejorado, y es importante para la temporada de invierno de los gringos:
https://www.reportur.com/mexico/2019/09/13/caribe-mexicano-asi-los-grandes-resorts-frenaron-sargazo/
#53732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si estan entrando fondos y estan recomprando.....como es posible que haya volumen para bajarla
? quien suelta papel¿
#53733

Re: Cobas AM: Drillers y brasil

La subasta de aguas profundas de Brasil, un fracaso:
https://elpais.com/economia/2019/11/06/actualidad/1573058720_326106.html
Malo para las drillers, habría que entender si es por las circunstancias de la subasta, la situación de Brasil (en 4 años pueden llegar otra vez los Lulas al poder y cambiar las reglas) o va a ser la tendencia general.
#53734

Re: Cobas AM: Drillers y brasil

El mercado espera exceso de oferta.

Alguien se está equivocando porque las posturas están muy lejanas.

Freedom is driven by determination

#53735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud!!!

No me importaría echar una mano , bueno mejor una copa.....Dios!!!........la última.......exquisita.......¿cuándo caerá otra?
Se habla de...