Repsol no obedece mucho al brent a intradia, yo el breve tiempo que la tengo, suele ir un poco a su bola pero ciertamente esta alineado, desde luego si el mercado del petroleo se cree la subida del petroleo que pueda haber el lunes, las petroleras lo continuarian, tan rapido como este corrija, entonces repsol tambien lo hara.
Repsol se guia bastante mas por asuntos macro, por ejemplo, cuando anunciaron la recompra, subio un 7%, yo espere a que cayera un poco, entonces cuando el brent cayo sobre unos 5 dolares o asi el barril por culpa del brexit y asuntos macro, repsol la continuo sobre un 10% a la baja, pero por ejemplo, durante estos dias en lo que el brent ha caido un 6% en dos dias, repsol apenas cayo un 1.5% bueno, un dia, ahora estaria plano y el brent un 6% abajo.
Hay acciones muchisimo mas rapidas ligadas al petroleo, esta empresa es una mole de 24.000 millones de euros de capitalizacion, se necesita mucho dinero para moverla.
Es una mole, es como si jugaras al futbol con un balon de baloncesto. para hacer eso que dices.
(tenias un buen swing en bancos, especialmente caixbank cuando lo comente a 2 euros, ahora es un +20% + haberlas pillado a 8% dividendos con un 4% asegurados gracias a los dividendos colaterales de naturgy y telefonica)