Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
610 / 18.949
#4873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según tu criterio y punto de vista, qué potenciales en porcentaje le ves a cada una de las compañías mencionadas? pregunta difíci, lo se, pero te pregunto según tu visión.

#4874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 9,5$ cubrirían mi expectativa de corto plazo.

No dudes que va a tener mucha volatilidad y va a dar muchas oportunidades de swing.

Hace unos días escribí que mi visión de TK ha cambiado tras la forma de obrar del management. Para mí es una acción de swing, ya no es una opción de B&H.

Freedom is driven by determination

#4875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK a 11$ es razonable.

INSW a 34$ es razonable.

DHT a 8$ es razonable.

EURN a 12€ es razonable.

En todos los casos sin diluciones intermedias y con los rates (en las 3 últimas) girando este verano.

 

De TK me fío poco. Creo que el managemetn dará alguna sorpresa más que será lo que puede limitar su escalada a 20$

Freedom is driven by determination

#4876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos:

Encantado de saludarles y especialmente al maestro Road, a Persi y a BlasdeLezo y a Albertolari y a Aliciapa... Vengo leyéndoles desde hace un tiempo y la verdad es que aquí hay nivel. Vaya que sí.

El caso es que soy partícipe de Cobas desde el principio. Del subidón de Navidad y su posterior batacazo salí como entré. Vuelta a la casilla de salida. Ni chicha ni limoná.

También me debato entre esperar el zarpazo fatal de ese oso feroz que todo el mundo anuncia, pero que nunca llega. De momento, como buen "paramesista" voy con todo. Creo que el oso es muy escandaloso, pero que el torito es más constante y que eso a la larga marca la diferencia.

En fin, estoy echando los papeles para Japan Deep Value para diversificar, pero me gustaría saber sus opiniones. Si de verdad las cifras macro no son tan bonitas como las pintan y fueran sólo una burbuja producto de los bajos tipos de interés de los bancos centrales ¿Cómo creen que afectaría un batacazo a ese fondo de small caps japonesas? ¿Les inspira confianza Marc Garrigasait? Vi su vídeo entrevistado por Andrés Allende. Lo vi con la seguridad mezclada con perplejidad de quien ve un cielo inesperadamente abierto, pero ¿Saben si ha superado con soltura algún batacazo gordo? ¿Lo tendrían como fondo principal o sería pasarse de valiente?

Un saludo.

#4877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le ves un potencial parecido a Euronav y a INSW, yo le veo un poquito más a INSW.

#4878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc Garrigasait, me gusta parte de su discurso pero no me termina de convencer.

Me parece que no acierta con los timings. Es un permabear de libro, se le podía leer en el confidencial.

¿seguridad / confianza? Es un must para todo el que pretende vender un productos sobre el que cobra (desde unos libros, pasando por unas ollas express hasta un fondo de lo más sofisticado que puedas imaginar). 

Freedom is driven by determination

#4879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Principales posiciones del fondo cayendo de nuevo fuertemente. Lo de subidas del fondo con bajadas de la bolsa tendra que esperar un poco mas. A ver si le mete ya la chicha noruega y nos ayuda...:)

 -

#4880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road TGP va a ganar en 2 años 250M€ de FCF, que le caiga a TK corp 100M€ es la mar de facil, eso sin contar para nada Tankers y TOO que cada vez tengo más claro que se van a recuperar. Ahora mismo TK capitaliza 700millones, solo con TK LNG, TK corp está a PER 7. 11$ es un precio de chiste. Que lo diga el maestro:

https://www.youtube.com/watch?v=655HCWEvGNo

 

Se habla de...