Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.995 / 18.949
#47953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 100 se va a salir gran parte de los partícipes.

¿Sentirse engañado y tener la ocasión de salir sin palmar?. Vamos, lo doy por seguro.

Freedom is driven by determination

#47954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es no mirar.
Y puesto que el ansia existe, lo mejor es conducirla a ese 5% del patrimonio en chicharros, criptos o cosas raras.

El 5% lo perderás, pero si al otro 95% le sacas un 5% anual, no hay problema.

El tema. En que sitio está Cobas actualmente. En el 95% fiable de no mirar o en el 5% ansioso?

#47955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no pienso asi, yo pienso que hay que tratar el 1% de tu dinero, de la misma forma que tratarias al 99% restante.

Si el 99% no esta en “chicharros” pues ese 1% tampoco deben estar en ellos.

“llamase chicharros a algo que no entiendes y por tanto el riesgo es enorme”

Yo sinceramente, no me jugaria un 1% en bitcoin.

#47956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto,

sigues  a alguien en Twitter para cortos? o bien, puedes recomendar algunos q se especializan en cortos?

#47957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, es totalmente respetable tu visión. Eso cada uno actúa según se va conociendo. Para mí es mejor así, porque soy bastante ansioso, y debo enfocarme en algo para gestionarlo.

Y cuando digo enfocar, digo aprender. No ir a lo loco.

#47958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo iba a aportar otra vez pero voy a esperar a lo que diga Trump.

#47959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pablo Martinez Bernal, un conocido inversor value que admira mucho de WB y Munger, pero que tiene la mente abierta y criterio propio y no ha hecho caso de sus descalificaciones de bitcoin. Se ha puesto a profundizar en el tema y ahora invierte en bitcoin.

Es largo pero merece la pena culturizarse en el tema de bitcoin para no hablar de él sin saber lo que es. He oído hablar a AGdL y otros hablar por encima de bitcoin y es una lastima por que se notan que no tienen ni idea de lo que es:

https://m.youtube.com/watch?v=bfxR7_lYT9o

 

#47960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una opcion intermedia es vender una parte y asi quitas riesgo, sobretodo si pesa en cartera, es lo que suelo hacer cuando me he visto en esa situacion, asi por lo menos no te quedas con cara de idiota total si vuelve a caer, ya que algo has hecho, y si sube pues sigues acumulando beneficio. Siempre tengo presente que perder el 80% y ganar el 10% no es buen negocio. Aunque hay algunas que en cuanto se gana algo son para salir corriendo.

Se habla de...