Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.820 / 18.949
#46553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El management ya pedido y conseguido un plazo de 4 años para el turnaround.

Se lo llevan calentito mientras hunden la empresa.

Igual que Pallete en Telefonica.

Freedom is driven by determination

#46554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo que pasa es que hay dos alternativas:

1º Dar una guía completa de lo que van a hacer, pero sin dinero para hacerlo, por lo cual serviría para quitar inquietud al mercado y poner en valor la acción a futuro.

2º No decir que van a hacer con los IDRs, pero si con la amortización de deuda y dividendos, esto no quita la inquietud sobre los IDRs, pero puede revalorizar la acción mientras.

#46555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me inclino por la segunda opción.

Ahora mismo, ambas acciones (TK, TGP) están cotizando el peor escenario posible que es la incertidumbre y encima la desconfianza en estos malos directivos.

Valdría para revalorizar ambas acciones.

 

En cuanto ha habido un poco de tranquilidad, TGP ha presentado unos magníficos resultados y han agendado el investors day ...... TK ha subido de 2,8 a 4,6 en apenas 2 meses. Sólo necesita claridad.

Y que solucionen ahora el tema de los FPSOs porque es lo que están hundiendo la cotización.

Freedom is driven by determination

#46556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo esta inversión a mucho más largo plazo (años), hasta que la compañía encuentre su equilibrio y a partir de ahí comience a subir la cotización de forma "sana". Evidentemente, en el más corto plazo habrá subidas y bajadas en zig-zag. Puede que en 2 años, si no mejora esta compañía, cambien de directiva, o incluso quiebre. Es una inversión de alta riesgo (a mi parecer, que de empresas no entiendo nada. Existen otros usuarios que analizan en cierta medida la empresa). Por lo tanto, se trata de un valor especulativo y de muy alto riesgo, plazo de 2 a 4 años como indicaba Road creo recordar. Y por lo tanto, en mi caso, los dos tiros realizados en caída libre tienen el carácter de un contrarian (no de un promediador a la baja). Esperemos que Dios reparta suerte en el caso Aryzta !!!.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#46557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy totalmente de acuerdo... Afortunadamente no tengo prisa pero esta sangría duele. En esta situación no se si la próxima aportación hacerla a cobas o az... Qué opináis?

#46558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ lo que consideres mejor..
Pero yo aportaría a un ETF

#46559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi lo que me extraña es que la competencia de aryzta no la ope y acto seguido venda usa y es un win win

#46560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no descarto nada. El mercado es impredecible !!!.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...