Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.758 / 18.949
#46057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, es lo mismo que con telefonica, simplemente se necesita a alguien que tenga los huevos de plantar cara y mantener la postura por muchos años hasta que de resultados

Aplicaria politicas muy poco politicamente correctas, me acusaran de todo, incluso en algunos sitios tocara mandar a la caballeria, pero lo conseguiria. 

Posiblemente no consiga meter a españa dentro del top 5 potencias para 2040, pero en 2040 tendremos una calidad de vida y un entorno empresarial tan competitivo que.... 

Y si, necesitare aplicar politicas proteccionistas, y necesitaria a algunos caballeros blancos, como grandes empresarios unidos por la causa.

Un entorno empresarial bien lubricado por 20 años, añadira a España el crecimiento necesario para acometer la gran integracion autonomica respetando las bases politicas de cada autonomia y la solucion final al problema Español. 

Por el camino habra austeridad, proteccionismo economico y demografico, politicas de derechas y politicas de izquierdas, ambas necesarias para la gran remodelación, Garantizare la sanidad publica y la educacion publica, pero migraremos todos a un sistema de pensiones privados con supervision nacional para garantizar la buena praxis.  

#46058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/04/01/5ca24766fdddff9a2e8b4645.html

 

Aramco,

 

  • beneficio neto en 2018 de 111.000 millones de euros, (beneficio neto, al año)
  • Ingresos en 2018 de 355.900 millones de euros. 
  • Ebita en 2018 de 224.000 millones de euros, un 63.7% el ratio del ebidta. 
  • Reservas de petroleo de 257.000 millones de barriles lo que le da una capacidad para vender petroleo al ritmo actual de mas de 50 años. 

 

El breakeven de Aramco donde lo tiene ? Repsol lo tiene en 40 dolares el barril. 

Ojito que los arabes pueden vender petroleo barato y seguir ganando dinero. 

#46059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica quería desprenderse de algo de O2 UK pero el brexit hizo que no fuera el mejor escenario para maximizar el ingreso..creo que es cuestión de tiempo..me preocupa más los desembolsos por el 5G y sobretodo el no recorte del dividendo que este rentando mucho más que la media debería ser una señal para la directiva no tienen sentido con los tipos a 0 rentar esa barbaridad...y no por exceso de flujo si no por descenso de capitalización.

#46060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para el que tenga curiosidad de cómo se manipulan los mercados, Burford ha publicado un análisis de cómo manipularon la acción "casualmente" minutos antes de que Muddy Waters publicara su informe, así se mueven los tiburones: con órdenes falsas se logra hundir una acción a pesar de generar un volumen bajísimo de transacciones auténticas:

https://uk.advfn.com/stock-market/london/burford-capital-BUR/share-news/Burford-Capital-Limited-Evidence-Of-Market-Manipul/80515614

#46061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si consiguen demostrar que tienen razón ..... son abogados.

Freedom is driven by determination

#46062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aramco como empresa puede ser perfectamente rentable a 40$ el barril.

Pero a ese precio no son capaces de sostener el gasto público de Arabia Saudí. 

#46063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que mencionas el petróleo y el gasto público....yo en principio no entiendo demasiado bien las diferencias de riquezas y de bienestar en países productores de petróleo, que, en principio, tienen oro negro todos ellos para "dar y regalar".....

¿Cómo es posible el hecho de que ciudadanos de Kuwait o Arabia Saudí tengan "un nivel de vida elevado" gracias al petróleo y que sin embargo otros productores que parece ser que tienen mucho petróleo como Venezuela o Nigeria estén en la miseria?

¿Mala gestión de los recursos? ¿Corruptelas? ¿Hace falta tecnología extranjera para explotar los recursos? Me parece que todos estos países mencionados andan parejos en todo lo indicado.....pero luego las diferencias en el nivel de vida de sus ciudadanos es notoria......o al menos es lo que vemos, o nos dejan ver por la televisión.

Agradecería algún compañero enterado del tema me lo explicara................¿porqué esas enormes diferencias en bienestar si todos ellos nadan en petróleo?

Se habla de...