Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.655 / 18.949
#45233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenisimos los artículos que has estado pasando sobre este tema, muchas gracias!

#45234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la práctica este valor lleva casi 5 años jugando siempre entre los 10 y 21 USD...Supongo que no te descubro nada.

Me hizo gracia una vez oír comentar a Miguel Angel Cicuéndez que lo que no hay nunca que hacer es enamorarse de ningún valor....si acaso de lo que hay que enamorarse es de tu mujer, tus hijos....jjejejejee....

Más que lo que dijo, es en el tono con el que lo dijo...en extremo gracioso.

#45235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre a 21$ es hacerle un 30% sólo con movimientos de mercado, la otra parte de la historia y es por lo que esto creo firmemente que ha cambiado es que la gran promesa, esos cash flow que iban a venir, ya están aquí y esa gran deuda para generarlos va a menguar bastante rápido.

Enamorarte no te puedes enamorar, en primer lugar porque el management es bastante poco recomendable, y como buena empresa de barquitos, no es precisamente en el accionista en quien piensan. Dicho lo cual, esta empresa tendrá su ventana de tiempo en que todo el mundo la querrá,deuda controlada, gran flujo de caja, dividendos interesantes..., y será el momento de darle puerta, hay que estar lo necesario, pero ni un día más del necesario.

#45236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es para ESTUDIARLO Y ACLARARLO nosotros por nuestra cuenta, y muy seriamente.... NO ES UN TEMA BALADÍ.

Si nos manipulan y nos van contando cosas que no son exactas...perdemos la confianza, y eso es gravísimo, no se muy bien como funciona esto pero desde luego lo que sí sé es que "Con las cosas de comer, no se juega"

Si se confirmaran "todas estas rarezas" no entiendo a qué se dedica la CNMV.

#45237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Video pro nuclear de divulgación pero interesante:

https://youtu.be/YNPvBU43oYg

#45238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La CNMV en pocas ocasiones interviene ... es como si no existiera , desde que estoy en los mercados ocurrieron muchas cosas que en U.S.A serian impensables, Pero claro ir contra un grande te juegas el sillon

#45240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cartera especulativa, una excesiva manipulación monetaria que ha alargado la sobreponderacion del growth y el ciclo bajista que queda ....., mucho toro.

Los public reportajes marketinianos son milongas.

La realidad es la que dice el mercado vendiendo valores de baja calidad sin miramientos al primer atisbo de corrección.

Paciencia y nada de precipitación es lo que se impone ahora. Y disfrutar del baño de sangre que apenas habrá comenzado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...