Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.569 / 18.934
#44545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece una chorrada, de hecho el otro día debatíamos sobre que es mejor hipotecas a tipo fijo o variable. Y a mí este escenario que indicas, creo que tiene posibilidades reales de suceder y en cualquier inversión o deuda a largo plazo creo que hay que tenerlo muy en cuenta.

#44546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante lo que dices. Es lo mismo que plantea Ray Dalio ( Principles for Navigating Big Debt Crises). Yo opino igual y desde mi punto de vista es improbable que los politicos actuen para frenar esta tendencia. 

Lo interesante es debatir sobre que medidas o actuaciones se van a derivar de ello. Aquí lo que yo opino:

- Tipos bajos (o negativos) durante la próxima decada y mas con Chistine Lagarde como presidente del BCE. Lo comenté en un comentario anterior; quien quiera averiguar como piensa esta señora debe tener como lectura obligada "Comportarse como adultos" de Varoufakis.

- La deuda pública no va a ser un problema ( será comprada directa o indirectamente por el BCE ). ¿Sé reducirán los deficits públicos o se permitirá un 2-3% o superior eternamente? Mi apuesta es lo segundo. Durante la anterior crisis de deuda la reducción de gasto público se produjo deflación por lo que no veo posible un ajuste similar ante otra recesión. 

 

 

#44547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que generen inflación de forma sostenida.

Han aprendido a manipula perfectamente la oferta monetaria.

Pueden seguir como están hasta que se nos caigan los dientes de viejos.

Freedom is driven by determination

#44548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es una posibilidad, pero tampoco descartes que en algún momento a los Estados les interese diluir deuda y eso se consigue con inflación, unos cuantos años de inflación al 3-4% y se cargan un huevo de deuda.

#44549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han demostrado hasta ahora que no tienen ninguna intención. Mira como la FED subió los tipos el año pasado.

Les va bien cómo está ahora. Pueden estar otros 10-20 años igual.

Se están quedando toda la riqueza y medios de producción en las mismas manos. De eso va esta historia.

Freedom is driven by determination

#44550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que haya arranques repentinos de inflacion lo dudo, pero si podria cambiar la tendencia

Practicamente todos los value estan posicionados en esa idea, la inversion de azvalor en materias primas no pasa solo por oferta y demanda, sino un potenciador es justo ese de la inflacion, de hecho ellos mismos dijeron que cuando mejor se comporta el mercado respecto a las mmpp se debe a un entorno inflacionario, sin embargo cuando la inflacion es sostenida y pequeña, esta demostradisimo que la industria, consumo discrecional, salud, energia, tecnologia, bancos... se comportan mejor

#44551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fugro subiendo un 27%. La sigue llevando cobas?

#44552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver se alguien me puede ayudar. Al buscar el fondo Magallanes en R4,  me aparece este:  Magallanes V.i. Ucits European Eq R Eur . Pero no coincide ni el nombre ni el valor liquidativo del European. Es distinto? Como puedo contratarlo en renta 4? He provado a poner el isin del clase M ES0159259011 pero no sale nada.

Se habla de...