Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.539 / 18.946
#44305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me he podido resistir y he pillado unas pocas a 4

#44306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabemos que el mercado puede estar mas tiempo irracional que uno racional y que un cuchillo que cae no se debe coger ya que te arriesgas a sufrir un buen corte,pero si con eso el cuerpo me pide marcha por que quiero,la he estudiado etc ,siempre cumplo dos reglas y nunca las quebranto:

 

1,.Sobrevendida el rsi debe estar a mucho menos de 30 y las bollinger fuera.

2,.Fijar la cantidad que se quiere invertir de forma total que nunca,nunca se debe sobrepasar y empezar con un tercio fijando mentalmente las otros dos puntos de entrada.

Estoy en tu barco ,veremos si hay viento favorable....

 

 

 

#44307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La doctrina cristiana, o lo que hizo el Cristo fue pensar en los demás. Y, supuestamente, él nunca se sintió pobre. Y a los mercaderes los echo del templo.

Respecto a la unión soviética, ya sé que no es muy popular por aquí y que fue una dictadura intolerante, con muy poca libertad y violenta. Pero que en 50 años convirtió un país feudal en primera potencia mundial, multiplicando por 50 su PIB y eliminando el desempleo por ley (si no trabajabas, trabajabas sin cobrar y en Siberia). Bastante gente añora cosas que sí tuvieron sus padres y abuelos en aquellos tiempos (seguridad material y un sentimiento de fraternidad, cooperación y mucha ayuda en educación y formación científica) . Pero claro, si no te endeudas como coño vas a competir con alguien que se endeuda. Con deuda es todo más fácil, y más cuando no se paga como puede acabar pasando en estos tiempos.

como está Rusia hoy en día?? Desde luego quien viene aquí no quiere volver.

#44308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xk Renault insiste en echarle la culpa a Ghosn de los malos resultados de Nissan no entiendo nada!

#44310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando estén un 20%-30% más abajo, veremos a quien le echan la culpa.

Freedom is driven by determination

#44311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro dia más están machacando a las mmpp y a los valores cíclicos.

Para cuando empiece la recesión tendrán en su haber caídas del 70% la inmensa mayoría de estos valores

Freedom is driven by determination

#44312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es utopico pretender comprar algo lo mas barato posible, de aqui nadie lo ha conseguido, y probablemente este toda la vida y solo lo consiga alguna vez y lo acabe vendiendo a la minima de obtener beneficios.

De la misma forma que es utopico creer que si entras en algun momento en el mercado, lo haras en pico de ciclo y te comeras una bajada enorme e irrecuperable. 

 

La mentalidad humana no esta hecha para ganarse a si mismo. 

 

Se habla de...