Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Las repsol son muy buenas, yo tambien tengo el ojo ahi dentro.
Las repsol son muy buenas, yo tambien tengo el ojo ahi dentro.
Aryzta esta en una encrucijada, es difícil adelantarse a los acontecimientos, también es pronto, pero…
si hubiese reinvertido todos los dividendos .... te lo diria , pero igual adaria por los 13 € la tengo olvidada en el cajon , igual algun dia me animo e incremento mas¡¡¡ quien sabe y dentro de 20 años te cuento.
El mundo de la energía no importa. Sólo importa la burbuja FAANG, los chips y su puta madre :-)
Quién se meta en energía y no le quiebre / haga una AK, se va a forrar.
Así lo veo yo desde mi salón con el fresquito del AC, escuchando Welcome to the Jungle y tomando un Jack Daniels, horas antes de tomar las vacaciones :-)
Freedom is driven by determination
En el límite, el comportamiento de cualquier curva es impredecible ....... sky rocket !!!!
Freedom is driven by determination
la virgen , juegas en la champion¡¡¡¡ ahora dime que que no representa mas el 1 % de lo que tienes inivertido¡¡
Disfruta de tus vacaciones Road! Y de la copa también! :)
Y ahora leo esto:
El BCE estudia revisar su objetivo de inflación
https://www.expansion.com/mercados/2019/07/18/5d30550be5fdea600d8b4587.html
Qué conlcusión sacáis de esa noticia?
Parece que podrian ser flexibles con la inflación, dejándola subir y así relajando los estímulos fiscales.
La verdad es que Lagarde me tiene despistado. Parecía que iba a ir en la línea de Draghi pero puede dar la sorpresa y cambiar de tercio.