Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.385 / 18.934
#43074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hara como que no he escuchado nada sobre la parte que dices "que la tiene muy estudiada"....por favor...

#43075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me tengo muy estudiado al Real Madrid y no termino de asegurarme a mí mismo si este año ganaremos la Champions, ni siquiera si lo haremos mejor que el año pasado... si se irá Bale o no... bueno me lo seguiré estudiando

#43076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La letra de la hipoteca me sale a uno poco menos de la mitad de lo que pago ahora por el alquiler. No tiene sentido seguir así y no hay alternativa decente en el mercado del alquiler actual en mi zona.

#43077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieren ir recuperando algo de la pedazo de palmada que lleva Cobas en Aryzta, creo que a corto-medio plazo va a tener que ser así. Ahora mismo no la quiere nadie, en cuanto haya cualquier atisbo de esperanza pues pegará arreones de un 50-60%, al final si compras a 1 y se va a 1,50 le estás haciendo un 50%, desde luego no es la operativa que una esperaría después de tragarse durante años el discurso value, pero tampoco nos sorprendamos de que hagan trading, lo vienen haciendo desde hace años, otra cosa es el discurso.

#43078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold se ha vuelto loca :-)
+120% en 27 dias.

#43079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena a los que habeis aguantado

#43080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sentido común dice que Cobas no va a comprar ni una sola acción de ARYN a 1 CHF para venderlas a 1.50 CHF. Una vez reconocido que el error principal ha sido la concentración no van a volver a las andadas cuando todavía escuece el nombre de Aryzta en la cartera. Como van a cometer el mismo error después de lo que les ha llovido? Que ocurriría si compran ahora fuerte y te cae a 0,70 CHF? Nadie juega a la ruleta rusa con 3 balas en el tambor y Paramés no es idiota, sabe que esa jugada podría suponerle el fin.

Parames irá mitigando el error poco a poco, cuando el mercado le deje. De momento le ha ganado un 40% a una parte de los títulos adquiridos en la AK. En el resto es donde se concentra la gran pérdida, supongo que el plan de desinversion será ir vendiendo paquetes a cada nivel de cotización, independientemente del tiempo que tarde en alcanzarse. Supongo que lo tendrán calculado para cuando se venda la última acción de Aryzta poder decirle a los clientes: a pesar de todo lo ocurrido con Aryzta la pérdida total ha sido de un 15%. 

 

Se habla de...