Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Respecto a la opnión de una minoría de foreros sobre lo que se debe y no se debe tratar en el hilo no puedo estar más en desacuerdo. Como dice road, cada vez que se habla de que Aryzta tiene un soporte en 22.50€, que otro va a comprar INSW por deajo de 16 porque es una empresa con un buen balance, que Petrofac tiene un proceso judicial abierto por corrupcion y hay otras alternativas mejores, que han entrado institucionales en Teekay en 9,75€... se esta aportando un enorme valor.
Si no existiera este tipo de comentarios que me digan de que se puede hablar aquí. Si un seguimiento exhaustivo de cada uno de los valores bandera del fondo es hacer offtopic me parece que aqui más de uno vamos a dejar de aportar y con ello todos perderemos.
No leía tantas quejas cuando había dos paginas enteras de debate sobre si la transferencia me llegaba hoy o mañana y si me aplicaban uno u otro valor liquidativo.
Os pido sensatez y no destruir la aportacion tan buena que hay en este hilo. Mirad el de azValor, un comentario cada 3 días, es eso lo que se espera de este?