Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Delegado comercial de China en suelo USA, darle al asunto de aqui al lunes, no seais tan agoreros
Delegado comercial de China en suelo USA, darle al asunto de aqui al lunes, no seais tan agoreros
No si yo soy optimista, si sube gano dinero y si baja puedo comprar más barato.
De momento lleva una hostia del 10%, ha bajado de 2$ que era mi precio de referencia para volver a entrar, pero no lo veo claro, así que...
Yo llevo en Numantia un año con un 7,8% positivo. Tenía que haber aportado mas en Diciembre pero me acobardé. Podría llevar un +15% o mas aún pero tampoco es garantía de nada si va a comenzar una guerra comercial. Lo que si me llama es tener un fondo de empresas de calidad con grandes fosos defensivos que equilibre mis inversiones Deep Value en Cobas y Az que de momento no van muy bien y que son negocios horrorosos para que nos vamos a engañar. También he empezado una presencia testimonial en dos fondos europeos con empresas de calidad. Uno de micros y el otro con un track record estimable de diez años. Será por fondos.
Voy a seguir manteniendo mi inversión en Cobas y Az 3-4 años mas y si no hay resultados a engrosar los demás o ha abrir posición en Magallanes o Buy and Old por ejemplo.
No debemos fidelidad a ninguno de ellos igual que no se la debo yo que se a Movistar o a una editorial determinada. Ni siquiera a mi equipo de futbol a estas alturas.
Tic tac....tic tac....
http://www.expansion.com/economia/2019/05/09/5cd46230468aeb0e318b461a.html
Desde el desconocimiento más absoluto, pero suponiendo que no será tan sencillo: No sería más seguro esperar y simplemente comprar cuando la celulosa baje bastante y lleve a ENCE bien abajo?
O aquí pasa como con las drillers que por muy bajo que compres no hay margen de seguridad que valga por riesgo quiera o de dilución brutal?
La teoría dice eso que las cíclicas hay que comprarlas bien abajo del ciclo, siempre entre las más saneadas y tal.
El tema en ENCE es que está muy penalizada, aunque la parte del ciclo está más bien alta, está barata y el ciclo se espera que siga alto otro par de años por lo menos, además de ser una empresa de bastante calidad.