Porsche tambien es una gran empresa, son dos empresas para tener en cartera como componente ciclico con bajo riesgo de AK y con bajo riesgo de mal manejo de deuda.
Ojo a viscofan, esa me interesa.
Prosegur, visfocan, vidrala, bancos, ence, repsol, bmw, renault, porsche, daimler despues del spin off k van a hacer, BRK, yo es que tendria muchas, Apple, Google, Amazon con mucho cuidado... faangs en general, alguna minera de oro, telefonica solo si en 2019 suben otra vez los beneficios, si da un respiro la corizacion pues beyond meat, que lleva un +240% en un mes, Siemens gamesa, siemens, grifols, Iberdrola si da un respiro la cotizacion, y buah, porque no miro el mercado mucho ultimamente, si no te saco 20 empresas mas.
El tema esta en que no es bueno comprar tantas, yo sinceramente con 8 acciones que represente el 60% unas 8 que represente el un 20% y resto en liquidez, lo considero apropiado y bueno...
Ahora, ponte tu a elegir que accion de las automakers es la mejor .... porsche, bmw, renault, daimler post-spin off...
Una es calidad de ricos, la otra es caja neta y value, la otra es value investing de libro, y la otra es una imagen de marca altisima, y calidad.
Me seria complicado, pues porsche y daimler, tiene mejor moat de marca que bmw, pero es que renault, de fusionarse en las dos, hablamos de un potencial a lo Ben graham que poso se ve actualemente en la eficiencia de la bolsa.