Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo en mi domicilio estoy en la transicion de bombillas de bajo consumo a led, las voy cambiado sin orden determinado, poco a poco. Si se funde alguna compro un par que sean leds y las cambio o el numero de bombillas que lleve la lampara. He apreciado que las de bajo consumo que decian que duraban ¿10.000 horas? mentira cochina todas caen mucho aantes de ese tiempo.
Ahora bien tengo unas dicroicas en los baños y algunas llevan quizas 25 años funcionando sin haber fallado ni una, todas como el primer día, cuando las tenga que cambiar igual tengo problemas porque no recuerdo como hay que extraerlas de las carcasas.
En cuanto a los vehiculos yo he decidido que mis vehiculos me van a durar muchos años aun y dudo que pase por la fase de electricidad, espero que haya algo mejor aun, aunque no se por donde iran los tiros, pienso que quizas en 5/6 años haya alguna motorizacion mejor y mas simple, claro será despues de que esten amortizas las actuales inversiones para electricos.
Presiento que la nueva tecnologia vendra de la mano de alguna empresa que ahora mismo no es del gremio de los vehiculos, esto obligara a los fabricantes de siempre a volver a mover ficha.