sobre Dixon's, que creo habló sobre ella la única mujer analista que había en el grupo de Cobas, comparándola con Best Buy; tendría que hacer precisamente el turnaround que ejecutó esta compañía en EE.UU hace 5-6 con el nuevo CEO (que por cierto, es otra de las comparaciones sesgadas e incorrectas que hicieron en la conferencia y que ya comentamos, como la de Cobas con Berkshire o la del nº de vehículos vendidos en India con los de Alemania, o comparar estas 2 compañías cuando BestBuy ha dado una vuelta gorda al negocio y no tiene la rémora del negocio de móviles).
Creo que hace tiempo recomendé en el hilo un artículo que publicó Bloomberg Businessweek sobre BestBuy: ahora tienen personal que va a las casas de la gente a ayudarles a poner en marcha lo que compran, y de paso les hacen sugerencias sin agresividad sobre otros productos que podían interesarles.
Me parece que Dixon's de momento no está en esta batalla. Y es un sector que tiene muy mala pinta: Dixon's y Ceconomy no van muy bien, en España, yo solo recuerdo quiebras y cierres en los últimos años(El Menaje del Hogar, Miró...). Vamos, es como el negocio de la prensa, alrededor de donde vivo solo queda 1 kiosco de 4 que había, y los kioscos que veo tienen unos tacos de periódicos bastante diminutos, sin mirar los números, se ve que son negocios que se los está comiendo el online.