Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.907 / 18.949
#31249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, por ir rápido no miré el porcentaje.

Sigue siendo una porquería después de las caídas que han sucedido.

Está claro que el Concentrados lleva entre el 15% - 20% de Aryzta.

Freedom is driven by determination

#31250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo muy fácil que doblen o tripliquen. Los precios son excesivamente bajos.

Aquí el tema es que hay que duplicas o triplicar para recuperar.

Y el timming no era importante ....

Freedom is driven by determination

#31252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias piratelife. Ha quedado clara tu opinión. Lo cierto es que en el Selección tengo un pocentaje pequeño, y sigo con el 30% en liquidez. Hubiera aumentado la posición en Cobas si no fuera por el tipo de empresas que llevan.

#31253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que de seguir asi azvalor internacional y Magallanes european nos arrancan las pegatinas.... 

En esta conferencia  ya se pueden poner las pilas  , y explicarmos como a un niño de 4 años ciertas posiciones.... 

#31254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todos los analisis que se han publicado sobre $EGO esta semana este es que me ha parecido mas sencillo y directo.

Enlace

Tiene sentido que despues de quitar el problema de la financiación de los 500 mill de la fabrica y se centren solo en la producción de sus activos al menos vuelva a cotizar a 5$, que seria 1$ antes del contrasplit. Para pensar en cotas mayores se necesitan los permisos de Skouris en Grecia o que alguien la compre.

#31255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2 principales gestores de azValor están muy por encima de todo el equipo de Cobas.

Lo que se está viendo en el caso de azValor es que cuando quitas el bullshit comercial y las mentirijillas que van soltando con frecuencia, hay mucho trabajo y empresas analizadas. Nadie puede dudar de la convicción de su cartera tan extrema y concentrada en la mmpp.

En el caso de Cobas, quitas la fachada y hay poco. Los principales analistas y el tal Peter parecen un troyano dentro de la gestora. Ahora tiene una cartera muy barata en barcos y Aryzta, que es el 40% de la cartera.

Freedom is driven by determination

#31256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo tengo meditado tambien pero no voy mover ficha  , a cobas lo tengo puesto en cuarentena  voy esperar el tiempo debido y llegado el momento actuare en consecuencia  ,

Barajo dos opciones de lo que esta ocurriendo

1 -Cuando estaba en Bestinver había alguien que le ponía en su sitio … y aquí no le tose nadie  

2 -Esta dejando hacer a sus gestores

 

Se habla de...