Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.832 / 18.949
#30649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces parece que se pasan menores de edad por aquí.

Vaya tonterías que se dicen, y parece que hayan piques personales...

Hay que respetarlo todo, pero hombre elevemos un poco el nivel, y sobretodo respetemos a los que más aportan...y enriquecen, como a quien te diriges.

Más nivel y menos chiquillerías...

Si es por falta de chuches propongo que hagamos una derrama entre todos.

#30650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva muchas small caps y valores muy ilíquidos. Efectivamente, la comisión es prohibitiva.

Hay que esperar un ciclo alcista + ciclo bajista para ver su rentabilidad acumulada.

La verdad es que no tengo muchas expectativas en ellos por la composición de la cartera.

Freedom is driven by determination

#30651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate yo no me atrevería a ignorar a nadie, porque detrás de ese gesto siempre hay un punto de soberbia.

Hay que aguantar lo que guste y lo que no guste...la democracia es dura, pero es la menos mala.

#30652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo uso nunca pero hay gente que debe tener vidas complicadas y se dedicar a vomitar de forma anónima en un foro.

Penoso.

Freedom is driven by determination

#30653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo antes de pagar un 3% en comisiones anuales, mi dinero me apalanco 3 a 1 en AT con riesgo del 1% es decir del 3% y hago 1 operacion al año .

#30654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo, si Road gana un 78% en 25 dias, aprox un 100% mensual, eso nos daria un 1200% anual. Es normal que me vea como una looser .Buffet, soros, Lynch son unos loosers a su lado!🙂

Ya sabia que en este foro nadie perdia dinero, pero no me imaginaba estos retornos de los winners! 😉

#30655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene mirada Covestro? La llevan los de Valentum. La he empezado a mirar y no tiene mala pinta.

saludos

#30656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que les interese el AT, el SP500 tiene un doble techo en resistencias, a grafico diario, en una semana y pico. de romperse al alza, por 3 dias consecutivos y volumen, se nos va a 2.600 FIJISIMO.

de tirar para abajo, podria hacer thorwback y corregir un 32% la subida desde minimos, y en caso de perderlo, se nos va a minimos de 24 de diciembre, provocaria un doble suelo, que de cumplirse se nos iria a romper maximos, pero es una figura demasiado correcta para ser cierta, si rompe minimos, siempre y cuando acompañe macro, dada la envergadura de la figura, se nos iria facil a 2.100 como primer punto de partida.

pdt: veis que digo que se nos va a 2.100 o a maximos ? cualquier cosa que pase, lo habre dicho que pasa, pues no digo que vaya a psar nada, simplemente bueno, estamos en el punto medio de todo.

Se habla de...