Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Nuevo mínimo en el internacional, -23% desde máximos. Hará falta hacer un +30% para volver a alcanzar ese máximo.
Nuevo mínimo en el internacional, -23% desde máximos. Hará falta hacer un +30% para volver a alcanzar ese máximo.
Que quieres decir ?
Los ETFs fiscalmente hablando y que son internacionales si se tratan como acciones , entonces hay que hacer los formularios esos que tanto comentais por el foro? no?
Si, habria que ver en cada caso particular cual le interesa mas, me he dado cuenta que hay fondos replicantes de indices y luego ETF,
pero en cualquier caso, jamas se debe pagar un fondo replicante de ETF una comision mas alta de 0.50. jamas.
pero si, pillo lo que quieres decir.
Me imagino que con todo, no creo que te dejen poner mas de 50k en un fondo extranjero por ejempo uno son ISIN lu o ie , (luxemb, o irlanda) sin que hacienda te diga algo.
A mi entender se debe rellenar ese formulario si el conjunto de tus bienes en el extranj superan la barrera de los 50k y un fondo, es un bien.
Que alguien que sepa mas del asunto que pueda resolverlo.
Hoy parece que le toca a Dynagas caer fuerte. Ha llegado a tocar los 6,75 (creo que son mínimos anuales) y ahora ya está recuperando rápido a 7,2 (-7%). Otra que tiene pinta de acabar de pasar de negativo a positivo como TGP ayer y TOO anteayer
La AK es de 30 millones y ofertan 7,5 millones una dilucion del 30% aprox. Lo que no eniendo es eso de 1,125 millones de acciones adicionales, alguien puede explicar eso? gracias .Tambien pone una fecha de cierre, 20 de noviembre solo dos dias habiles?.
https://seekingalpha.com/news/3410482-contango-prices-7_5m-equity-offering
Seleccion. 89,04