Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.017 / 18.949
#24129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango Oil & Gas lanza oferta pública de acciones, tamaño no especificado

Nov. 15, 2018 4:26 PM ET|Sobre:  Contango Oil & Gas Company (MCF) |Por:  Carl Surran , SA Editor de Noticias 

Contango Oil & Gas (NYSEMKT:  MCF ) -12.9% después del horario de atención al anunciar el lanzamiento de una oferta pública suscrita de sus acciones comunes, pero no especifica un tamaño.

MCF planea usar las ganancias para reducir los préstamos bajo su línea de crédito revolvente y para propósitos corporativos generales, incluida la financiación de futuras adquisiciones potenciales.

MCF también publica una  presentación de gestión actualizada para los inversores.

Parecía que iban a vender activos no esenciales antes que realizar una AK.. Además no dan datos de la AK. 

Actualmente tienen 25.723.135 de acciones y creo que tienen aprobado a posibilidad de aumentar hasta 50 millones. Habrá  que esperar más detallles. Los bancos les tenían atados de pies y manos. No tenían libertad de movimientos. Así que habrán tomado el camino rápido. AK, quito deuda, me quito los bancos de en medio y empiezo de nuevo. 

Una putada porque la esperaba más adelante. El planteamiento inicial se ha ido a tomar por culo.  A esperar más noticias y haber cuanto hay que poner para no diluirse. Ademas que le van a atizar. Ya lleva un -12 en el post-market,

 

#24130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces hasta la pagina 100.000 nada.. escribid, escribid insensatos!! jajajaa

#24131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duda administrativa.

Ayer ordeno suscripción al Cobas Internacional y hago la transferencia desde mi banco, que me tendría que haber llegado hoy y coger VL de hoy (suerte he tenido, vaya), que aparece mañana. Resulta que me da por comprobar ahora en mi espacio web de Cobas en la pestaña de "operaciones pendientes" y esta me aparece vacía, diciéndome que "no existen operaciones pendientes". Teniendo en cuenta que estoy seguro que he completado el proceso de suscripción (también el código del sms) y la transferencia ha sido enviada desde mi banco, ¿qué demonios ha pasado?

En todas las suscripciones anteriores, el proceso me ha funcionado perfectamente: día X suscribo y ordeno transferencia, día X+1 llega transferencia y coge VL; día X+2 aparece el VL en la web; día X+3 me llega correo de cobas confirmando la operación y esta ya aparece en mi espacio completada, habieno estado pendiente hasta entonces.

¿A alguien más le ha ocurrido últimamente algo similar?

#24132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que habla de 50 millones mas de acciones, y otros 5 millones de acciones preferentes.

We are authorized to issue 50.0 million shares of common stock, par value $0.04 per share, and 5.0 million shares of preferred stock, par value $0.04 per share. As of November 14, 2018, there were 25,563,843 shares of our common stock issued and outstanding and held by approximately 212 record owners.

Pero confieso que no entiendo nada, porque lo de la accion a 0,04 no le veo ninguna logica.

Mas tarde hablan de que ciertas acciones se venderan a 33,72 y como la milesima parte de cada accion de te da un derecho, la milesima parte de esos 33,72 es casi los 0.04

Exercise Price. Each Right will allow its registered holder to purchase from us one one-thousandth of a share of Series A Preferred Stock for $33.72, subject to adjustment under certain circumstances (the “Exercise Price”), upon certain triggering events.

Exercisability. The Rights are not exercisable until the earlier of (1) public announcement that a person or group of affiliated or associated persons has acquired, or obtained the right to acquire, beneficial ownership of 4.95% or more of our outstanding common stock or (2) the commencement of, or announcement of an intention to commence, a tender offer or exchange offer that would result in a person’s acquiring beneficial ownership of 4.95% or more of our outstanding common stock (the earlier of such dates being called the “Distribution Date”).

#24134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problemas ahora es si podremos suscribir la AK a través de DeGiro

#24135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguna ETF interesante para entrar en el petróleo?

#24136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso aun no me habia empezado a preocupar, mas bien entender la operacion.

Entiendo que seran 50.000.000 acciones comunes nuevas a 0.04$, ¿en total sacarian 2 miserables millones de dolares?

Luego otros 5.000.000 de acciones preferentes a 0.04$, que serian 200.000$

No seria ni un 1,5% de la capitalizacion de la empresa, mis cuentas seguro que no estan bien.

Se habla de...