Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.066 / 18.949
#24521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, Orezone subiendo un 8%. Hoy es el último día para ver el vídeo que comenté ayer. Lo quitan hoy. Saludos

#24522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser la antesala para ver caer al S&P … algo se esta cocinando  .

#24523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Nense.

Acabo de comprobar que Cobas mantenia un 1% del fondo en DLNG a 30 de septiembre. Lleva un 43% de caída en el año y en verano Cobas aumentó ligeramente la posición. Esta claro que el sector no les está dando tregua este año. 

Yo las he visto pasar de +20% a -20% en unas semanas. Mi consuelo es que compré una posición ridículamente pequeña. 

#24524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena parte de las renovaciones las han realizado a bajos rates y están atados para muchos años.

El negocio del GP está en el fee que cobra por gestión a la subsidiada, que es del doble de lo que que cobra en el resto del sector.

Hace meses escribí que podría caer hasta alrededor de los 6$ o un poco por debajo.

Voy a tener dejar el foro por gafe, me revienta tener razón en todo esto. Pero así es el sector marítimo. Que locura era entrar en los 16$.

Freedom is driven by determination

#24525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco golfete no?

Freedom is driven by determination

#24526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para ver la calidad de los equipos directivos.

En los comentarios del cc del Q1, decían que tenían asegurado el dividendo en los 25cts por trimestre durante mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#24527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos valores del Selección en su momento de Precio Objetivo, %Pot, PER... suministrados por Cobas:

¿Qué opinan?

#24528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el aporte Miguel. Está muy bien. Por lo que comenta Adrian el Management es de primera y con muchísimo skin in the game. El riesgo el de siempre de África.

Se habla de...