Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.002 / 18.949
#24009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el momento que se cambie la estructura societaria, vayamos olvidando afortunadamente a los income players.

Espero que pase a ser valorada según los ratios de las compañías normales.

 

De hecho, es lo que tendría que hacer también Teekay Offshore.

Freedom is driven by determination

#24010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy leyendo alguna página de EE.UU., sobre las diferencias entre 1099 y K-1, y así a vuelapluma parecen más burocráticas que otra cosa, sobre todo a nivel de presentar declaraciones parece más simple el K-1, pero no veo que exista una diferencia en lo que se paga a hacienda en EE.UU.

#24011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A futuro sí hay implicaciones fiscales para los americanos.

Lo importante es salirse de la típica estructura MLP que el mercado valora por el dividendo que eres capaz de dar.

A ver si el mercado se fija en el Mcap / FCF , el EV /EBITDA, .... Al ser un negocio tan apalancado, toda la reducción de deuda debe ir en vena a la valoración.  

Freedom is driven by determination

#24012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veamos..., por cierto, tengo la sensación que TGP ha cambiado su "filosofía" de capital allocation...parecen muy serios y responsables (supongo que aprendieron a no tirar la casa por la ventana como hicieron en la mal-vendida TOO)...eso, por otra parte, significaría que la tesis de activación masiva de los IDRs no se cumpliría, por tanto la tesis principal de inversión de Captain Mintzmyer + Sancho Panza Joeri van der Sman + Warrant Buffet castizo Don Paco, es fallida, no se cumplirá.

Todavía es pronto, para 2019 no lo veo, para 2020 (?)..los veo antes (con el "nuevo" sistema de capital allocation) invirtiendo en nuevos proyectos en 2020/2021 que incrementar masivamente las distribuciones... 

#24013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios TGP dara mas de un 5% por esperar, creo que no es mal sitio para tener tu dinero y he puesto orden a 14,85 a ver si  entra. TK asi por encima buenos tambien, han reducido las perdidas a la mitad, aumentado ingresos, cash flow positivo y en aumento,  los rates de los tankers parece que seguiran mejorando. Lo unico malo que veo es la bajada que esta teniendo el petroleo, que de seguir asi penalizara los ingresos de FPSOS. 

#24014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio, la visión de 2019 ha mejorado mucho.

+80M$ adicionales a lo previsto es mucho dinero cuando el CFVO debe andar por los 550$.

Freedom is driven by determination

#24015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro, el guidance para 2019 es espectacular. El programa de crecimiento termina en 2019, no hay que esperar nada a la primavera de 2020. Que mejore el LPG y será un año magnífico.

El tema de los IDRs sigue siendo el mismo. Lo veo lejos, la expectativa está demasiado out of the money.

 

Todas las refinanciaciones hechas, el CFVO adelantado más de un quarter, .... Por simple amortización de deuda, la acción de TGP debería apreciarse más de un 20% anual.

 

Freedom is driven by determination

#24016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como se lo toma el mercado, los resultados son buenos pero vete a saber que tenían descontado con los dividendos, yo creo que en ese aspecto todos esperábamos más

Se habla de...