Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
291 / 18.950
#2321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final de año, lo que queda es la rentabilidad final que dan a sus clientes, más que el % de comisión que cobran.

En USA hay fondos con unas comisiones que parecen escandalosas pero la rentabilidad que dan a sus inversores están en el primer decil del mercado.

Freedom is driven by determination

#2322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Yo ojala todos los años le pague un 7% de comisión a Bestinver. Y en Cobas próximamente

#2323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy neófito en fondos,una pregunta.

¿Cuando cobran el % sobre éxito u otra comisión los fondos por lo general ?

fechas.

gracias.

#2324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se descuenta diariamiente, ya está descontado del valor liquidativo

#2325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te doy la razón en gran medida anselmo....pero te imaginas que plusvalías tan jugosas que podrían salir a favor de quien al fin y al cabo pone la pasta? y si estuvieramos con lo dicho y la opinión del Paramés del 2009? Lo dice claro.

Por lo visto...requetevisto, ha cambiado de opinión....no ha favor de los clientes claro...tal y como se manifiesta en el vídeo, parece el defensor del cliente, y creo que lo era.

Ahora las cosas han cambiado, y para finalizar, no quiero ponerme pesado con el tema, pero vaya, en esto me quedo con el Paramés del 2009, que quizás mostraba algo más de sensibilidad hacia el cliente.

Esto no quita mi admiración hacia el gestor, pero cuando hay que hacer una crítica constructiva se hace, ya que está haciendo todo lo contrario (en este tema) de lo que decía en el 2009.

Saludos.

 

#2326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Antes trabajaba para Acciona y no pintaba mucho  pero ahora siendo el jefe podía haber cambiado las comisiones.  a mí me ha sorprendido que las comisiones sigan igual que las de Bestinver me parecería más justo que pidiéndote un compromiso de un año la comisión de gestión fuera un poco más baja por ejemplo como la de Cobas grandes compañías.  de todas formas lo dicho si sacas muy buenas comisiones será porque también ha dado muy buenas rentabilidades y si saca una comisión normal será porque no ha superado a Cobas selección así que por mí qué cobre muchas comisiones

#2327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

#2328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho pides me parece a mí, no creo que haya ninguna gestora en el mundo que cobre el 1% por su fondo estrella, y tampoco parece que poner una comisión de reembolso el primer año en un fondo value sea pedir la luna. Eso es lo que creo que piensan en Cobas.

Se habla de...