Alucino con el lio de Aryzta y sus derechos de suscripcion, de este lio me he librado por los pelos (mi broker no dejaba operar con Arytza a no ser con llamada telefonica, es lo que me salvo).
Quiero pensar que tiene razon Road, no puede ser que dejen a todos los minoritarios sin poder suscribir sus derechos teniendo que regalarlos al no existir apenas compradores que cumplan la normativa, seria un robo a mano armada.
La que si me ha pillado es Contango despues de la presentacion de resultados de ayer, y me esperaba del orden de un -20% en apertura o mas, y resulta que solo llego a algo mas de -5% y ahora -3%. El nuevo equipo directivo debe estar limpiando cuentas y saneando a lo bestia, pero alguien estaba esperando para comprar lo que se vendiera hoy.
La carta trimestral me resulta algo confunsa (mi nivel de ingles no es muy bueno), llego a entender que estan atentos a posibles compras que puedan surgir, pero tambien dicen que si no les renuevan las lineas de credito pueden pasarlo muy mal (indirectamente da a entender posible AK). Es para seguirla con ojo, muchas compras para unos resultados tan malos.