Que conste que no lo digo por ti @Ludoman, lo digo por con un comentario de lejos, de lejos menos critico que el tuyo, se me echo como lobos dos o tres usuarios, (directamente, luego habra mas)
Es curioso, si yo llego a hacer ese comentario, vendria el usuario de turno, con un mensaje motivador de sobre FGP y toda su trayectoria con unos 10-15 likes y luego vendra el tipico usuario que la otra vez fue @canis, a decir que escribo payasadas, cuando en ningun momento he calificado de "mierda" sus fondos.
Pues sabeis que, paso de escribir una mierda mas en este hilo, ni de private equity ni de indexados que baten a fondos que usan los tipicos MSCI Europa nr y se limpian las putas manos cuando deberian enfrentarse contra el Mid caps pero que listooooos, en sus carteras llevan un 50% de mid y smal caps pero luego con un 20% de grandes caps lo ponen contra el MSCI europe que son todos grandes caps..
Que si a toro pasado que si pollas en vinagre, parece que necesitais una rentabilidad del 20% anual, como la droga.
Que vale que ya me se que muchos se lo saben todo y lo que digo ya se lo saben y lo habran leido 500 veces, pues no me repito mas, pues vale, SP500 +54% en 5 años, coste 0.07% anual, MSCI world, EM, Small, Mid caps, VIGs...
Estoy dentro de Cobas no me saldre ni en una decada, sobreponderare en Azvalor, quizas en Valentum fi tambien.