Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.791 / 18.949
#22321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Están vendiendo lis oarticulares que no van a acudir a la AK.

Pero me sorprende muchísimo que no esté habiendo comprar masivas que entren en el valor una vez que el management se ha salido con la suya.

Tienen 800 millonazos más

Freedom is driven by determination

#22322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen apunte, habitualmente los derechos bajan los últimos días ya que la gente que no da orden de venta ni de suscripción al banco, el propio banco vende de forma automática los derechos uno o dos días antes y se desploma el precio. Así que el que quiera comprar derechos baratos que lo haga el último día. 

#22323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En absoluto da igual. Emitiendo 900.000 acciones a 1chf, si pre ak hay 90.000 acciones, se esta diciendo que post ak 900.000 acciones representa 90% del capital a valor 900millones chf, por lo que valor post equity value es de 1.000millones, quitale el dinero de la ampli y significa que ahora Aryzta pre vale 100millones. El precio/accion pre es de 1,11chf segun el management. L dilucion es brutal teniendo en cuenta numero de acciones nuevas que saldran, por lo que vaya si que afecta

#22324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes explicar un poco más eso gatoisidoro?

cuanto más caiga la cotizacion ahora, más diluidos quedarán los actuales accionistas despues de la AK? o lo que baje en cotización subirá en proporcion el valor de cada derecho?

me cuesta entenderlo :(

 

#22325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal que baje pues los que no tengan pasta para acudir a la AK tienen que vender ahora si no quieres verse diluidos un 90% tras la ak

#22326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así lo creo pero la están bajando con 4 duros.

Me extraña que no estén comprando a manos llenas los que están fuera esperando. Tal vez esperen a la próxima semana para hacerlo vía derechos pero no lo entiendo

Freedom is driven by determination

#22327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os proecupeis, simplemente quienes esten dentro tendran que doblar, solo doblar su aportacion, para asi evitar la dilucion y conservar el potencial a largo plazo.

El unico riesgo, es de que despiuws de la AK haya alguna venta masiva de los accionistas y no os de tiempo, piensa que Post-AK es como si estuvieseis apalancados 2:1.

Respecto a los que busquen oportunidades, no me acuerdo con que usuario estaba deacuerdo que habia otros peces en el rio, pero, para quienes les interese el negocio de aryzta, deben esperar a despues de la AK para comprar acciones.

#22328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quienes esten fuera y quieran entrar, como dije hace unos meses, tienen dos formas.

1- esperar un precio mas bajo, acudir pre-AK con el 50% del importe deseado y luego suscribir el otro 50% para lograr ventajas de suscripcion.

2- entrar con el 100% post-AK.

Gente interesada en aryzta habra, pero nadie suele tocar algo enfermo, suelen esperar a que llege el doctor.

Se habla de...